domingo, 31 de mayo de 2009

-160. Ooooooooh

Ya nos vamos, posteo desde la recepción del hotel mientras se supone que miro cosas que me gustaría hacer por Barcelona en las siguientes horas, sólo quiero una bicicleta, comer algo y tirarme en un parque a descansar. Ji, había una chica entregando también su habitación con voz de camionero total. Traía la misma pulserita que yo. Ha terminado el festi en el Parc pero aun quedan cosas por la ciudad, mi tren sale hasta las nueve, :)

sábado, 30 de mayo de 2009

-159. Tenis nuevos.



Me tuve que comprar unos porque no tenía, entré en chanclas y salí con eso. 35€ oferta de festival, ¡lleve, lleve! Hay que decirlo, estoy MUERTA. ¡A dormir! No sé si quiero desayunar o disfrutar la cama el máximo tiempo posible :S El check out es a las 12, ¡malditos! Quiero una cama de esas en mi cuarto. Hasta mañana.

viernes, 29 de mayo de 2009

Foto medio desenfocada de anteayer en un estanque sobrepoblado de ranas junto al que comí el bocadillo de pollo más bueno ever.

-157. U_U

Todas las francesas son bonitas y las inglesas tienen buena pierna. Me urgen vestidos, lectores. Y dejar de ser tan auto-criticona, que si tengo musho muslo, falta ejercitar el chamorro, que si mis tetas pequeñas y las manchas de sol. Fuck yo y mi inseguridad, me sobra ropa y complejos, hoy se quedan en el hotel.

-156. Desayuno buffet.



Es injusto que te miren con cara ¡peligro! sólo por no tener aspecto de ejecutivo o venir solo y no con tus papás XD Hoy sí bajamos al desayuno, será un día laaargo, tengo ganas de alquilar una bicicleta y salir a andar por ahí, preguntaré en la recepción del hotel si tenemos algún lugar cercano para hacerlo. Parece que ese azul no sólo es el vestido oficial del verano sino también, de los festis. Ay con los camareros, somos más inofensivos que las señoras de bolso grande, ¡beware of ellas! 

jueves, 28 de mayo de 2009

-155. Disgusto y descubrimiento.

Odio que la gente baile noventeramente agitando los brazos a lo raver mixeándolo con la seña de cuernos esa que ponía el de telehit, en su tiempo metalera (¿?), ya saben cual. Siempre me choca pero más más más cuando lo hace en canciones que no pegan con tanto movimiento corpóreo onda 'estoy roqueando al máximo', grrr. Por ejemplo hoy, los pinchis ingleses de a lado que dedicaron treinta minutos del concierto de My Bloody Valentine a ser mi incordio personal. Ash por qué no me tocó atrás de los pachecos de la izquierda que hacían lo mismo que yo pero fumados o sea nada xD Seee, sí me moví y me encanta pero esto fue más de quedarse quieto, abrir la boca y babear con todo. Estos tipos son geniales.

Notas:
- La barra libre de cerveza se extiende a la servida con limón, para las nenas en camisón como yo esto viene de maravilla. Cerveza con limón, ñam-ñam, con refresco de limón :D

- Ays, ¿en serio no puedo ver OTRA vez a MBV en el Auditori? Se llama gula.

PS09. Día 1.

Así estamos.
En ROJO, pa'verse.
En ROJO BOLD PEQUEÑO, con ganas-ganas.
En ROJO BOLD GRANDE, imperdibles.

Nombre

Escenario

Día

Hora

Andrew BirdRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo23:00

Aphex TwinROCKDELUXJueves 28 de mayo01:35

BowerbirdsPITCHFORKJueves 28 de mayo22:00

CuzoRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo18:00

Dead MeadowATPJueves 28 de mayo00:15

Dr. KikoATPJueves 28 de mayo02:45

Ebony BonesRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo03:00

GirlsPITCHFORKJueves 28 de mayo19:30

Jay ReatardRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo00:30

Joe Crepúsculo y Los DestructoresRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo21:45

La Bien QueridaROCKDELUXJueves 28 de mayo18:30

Lightning BoltATPJueves 28 de mayo20:45

Magik MarkersATPJueves 28 de mayo19:00

Marnie SternRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo20:30

MeneoRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo04:00

My Bloody ValentineESTRELLA DAMMJueves 28 de mayo00:20

PhoenixROCKDELUXJueves 28 de mayo23:20

PonytailPITCHFORKJueves 28 de mayo01:00

SpectrumESTRELLA DAMMJueves 28 de mayo19:30

SquarepusherROCKDELUXJueves 28 de mayo03:50

The BatsRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo19:15

The BugPITCHFORKJueves 28 de mayo23:30

The HorrorsRAY BAN - VICEJueves 28 de mayo01:45

The Jesus LizardATPJueves 28 de mayo22:30

The Tallest Man On EarthPITCHFORKJueves 28 de mayo20:45

The VaselinesROCKDELUXJueves 28 de mayo20:35

VeracruzPITCHFORKJueves 28 de mayo17:00

WavvesPITCHFORKJueves 28 de mayo02:15

WomenPITCHFORKJueves 28 de mayo18:15

Wooden ShjipsATPJueves 28 de mayo01:45

Yo La TengoESTRELLA DAMMJueves 28 de mayo21:45


De eso a lo que las cervezas gratis unlimited que incluye la entrada VIP, las recomendaciones sobre la marcha, los miniconciertos que se arman por ahí, mi humor y acá el festimate me dejen hacer hay un rato pero por lo pronto ahí les dejo mi PLAN A. Quería ver qué onda con Joe Crepúsculo pero para eso siempre quedará Madrid.

Traigo una desmañanada bien fea pero aguantaré como los valientes, ayer por la noche preparé dos bocadillos deliciosos de pollo, queso, mayonesa y tomate o lechuga que devoramos hace un rato en un parque cercano, eso sí, antes exigí un frapuccino mocca de Starbucks pa'acompañar :D Después al recinto por la pulserita negra de pasar a la zona de artistas (jejeje, no tengo idea de cómo será eso) y ponerte en la barra a pedir Estrella Damm una, otra y más veces. ¡Qué buena onda la chica!, preguntó si teníamos chaqueta y recomendó ir por una porque a la noche refrescará, toda simpática. Luego como siempre quejas mías del resol mediterráneo, olvidé traer cualquiera de las seis o siete gafas que tengo, cada una de no más de cinco euros por supuesto, súper sano para la vista, ha. Caminamos al H&M por unas de similar precio que sumar a la colección, de paso compré ligas de pelo, soy fan. Hice algunas fotos por el camino, la población menor de 35 años en este momento va por las calles de Barcelona así, el que no trae una camiseta del Barça y cara de festejo total tiene pinta de 'tengo una banda de rock, ¡aw!' o 'quiero ser tu groupie'.

Otra vez les digo que el tren (AVE) es algo maravilloso, junto a los de Colacao, RENFE debería pagarme.


Hace unas horas en el metro. Los de la agencia deberían contratar al chico de la grúa.

miércoles, 27 de mayo de 2009

Post viejito y a dormir.

20 de enero de 2005,
- Vestida para matar.

Una amiga me prestó hace tiempo ropa presentable para unas fotografías, entre las prendas se distinguía una blusa a rayas negro con amarillo (cual abeja) que decidí probarme hace más de un mes pero hoy, recordaba la anécdota y me atacaba de risa. Daba piruetas y saltos cuando aparece mi novio encabronado por haber fracasado en todos y cada uno de los trucos* que intentaba hacer. Yo lo abrazo para consolarlo y de un empujón salgo volando contra la pared, el me reclamaba de un piquete y yo no sabía que decir pues la risa ahogaba mis respuestas y casi lloró de la cura al ver que era una abeja que llevaba rato posada sobre mí sin picarme y que al momento del abrazo decidió picar a mi novio.


Ja!
P.Data.
*Mi novio no es mago, patina.

piruli.blogspot.com

28 de mayo de 2009,
es la 1:18 de la mañana y yo como si tal cosa, ¡¡¡mi tren a Barcelona sale a las 7:20!!! Desconecto queridos lectores pero manyana respuestas a lo catalán desde un bonito hotel de por lo menos cuatro stars. Soy bien maleducada y pocas veces doy las gracias, no es culpa de mi padre, dice mi jefa que los niños de hoy ya vienen enseñados, yo creo que los de antes también. Gracias pue', por venir acá y así. Besos de buenas noshes. ¡Muacas!

martes, 26 de mayo de 2009

-152. ¿Fines prácticos?

De postear post del pasado, pregunto. Ninguno creo, así parece más fácil verlos y siento bonito, de hecho el vecino de cuarto me acaba de preguntar, ¿qué pasó? y yo, por qué, y él, nada, porque te oigo suspirar. Últimamente releo bastante mi primer blog. Mi jefa me contó algún día de la semana pasada que su cuñado, el hermano mayor de su esposo, es aficionado de hacer vídeo y fotos casi de todo momento-kodak que se atraviese, por supuesto en altísima calidad pero que nomás no puede verlos ni una vez, ni una sola, porque le da pena mirarse más joven, sin canas, arrugas, etcétera. Ver como han crecido los niños, es decir, ¡cuánto tiempo ha pasado! Y medio se rio de él llamándole algo que ahora no recuerdo pero sonaba a llorica, solo que versión graciosa, porque alguna vez ya ha soltado lagrimón. Hablaba de eso a propósito de el álbum 'Mis primeros dos años' que hizo para Inés, piensa que hoy poca gente se sienta a mirar las fotos, que no pasa como antes con los álbumes estos ochentas gordos con paisajes o animales de portada donde encapsulamos nuestros cumples, bautizo and more entre papel tipo celofan y un cartón de mediano grosor con pegamento. Cree que así las niñas tendrán los suyos en una versión más moderna. Yo si pudiera haría lo que la madre de Eneko, que compra una SD-card cuando ya tiene una llena n_n, sería mi versión más moderna, el año pasado él le regalo un marco de fotos digital, no sé si lo use a menudo, pareciera que disfruta viéndolas en la pequeña pantalla de su cámara.

Quién sabe cuando dejaré de revisar mis antiguas fotografías, claro que me veo más joven pero aun no tanto como para romper en llanto. Más bien, ahora no tan vieja como para eso. Soy joven, aunque ni yo me la crea. 


***
Post from piruli.blogspot.com
7 de octubre de 2005
¿Quién quiere ir a la escuela?








***


Un día que me fui de pinta con José Luis, la verdad, el parque estuvo más divertido que mi clase de... lo que fuera ;) Atención menores de 22 años, mejor no faltar sino quieren terminar como yo, a más de 9000 kilómetros de distancia, bloggeando a las 12 de la noche, imaginando su próximo mes y medio de vacaciones (pagadas obviamente, no sé por qué todos preguntan ¿pagadas?, pst de otra manera sería despido ¿no? xD). Tendré TODO agosto libre y dos semanas de julio, ¡toma toma toma! Esto no solo es la vida, sino algo más que se me fue porque han venido a interrumpirme, ja. Hoy sonrío.

lunes, 25 de mayo de 2009

-151. J'adore.

Hay gente que se pone musho perfume para correr. Hay quienes piensan que como estrategia de ligue pasear a los perros ha desplazado ir a misa y al facebook.

He vuelto pero debo ausentarme de nuevo porque todavía no consigo ir a baterías o paneles solares. Ñaaam. ¡Co-mi-da!

Mientras los dejo con otro fabulosísimo Copy&Paste de mi ex-vida como asistente de mago.

_______________________________________
28/08/05
México, D.F.
De ultratumba para ustedes con sabor a piruli.blogspot.com

- Palopatear.



















































El nuevo proyecto de Vinicius podría ser la casa que ando buscando, es portátil, fácil de armar y con un alto sentido de integración al medio ambiente :S
Es un preview, la pieza no está terminada aún. La tercera es una mala foto, el encuadre no es el indicado para apreciar el propósito de la ac
ción.
____________________________________________

-150.

Estaba en la parada del autobús esperando a que pasara el mío, el 134 que me deja en La Masó con Hospital Rúber Internacional, el hospital de las estrellas y donde paren las princesas, ahí cojo el 49. Bueno, estaba en Montecarmelo espere que espere cuando un tarado con carro del año se para en frente mío y comienza a hacer cosas para llamar la atención, entre otras señas de 'súbete nena' (jojojo, bueno, nena no, porque era un guarro). Como ODIO que los tipos hagan esto, pensaba mientras miraba alrededor y le picaba al iPod mientras él seguía haciendo tonterías, al fin decidí fijar la vista en mis Converse y deseé que no se le ocurriera bajar, además entorpecía todo el tráfico ¬¬ Total que no se bajó y marchó, era feo, maldición. Ja. 

Qué esperan esas personas, ¿que te subas de verdad? Detesto el coqueteo low cost. Prefiero a los juveniles como los del otro día que al bajar del bus me gritaron, ¡morenaaaa! That's hot.

Voy a correr un rato.

domingo, 24 de mayo de 2009

-149. Mayo.

Se acerca el verano, llegan las noches calientes, todos a dormir sin ropa. Acá empecé desde el jueves.

-148. Cosas de la vida misma.

Cuánto tiempo les toma dejar de estar enganchados, cuánto hay que esperar pa'que se pase. ¿Alguien en la sala que disfrute el mono? Repito, ¿hay alguien que disfrute el mono?

La finura de la RAE,
9. m. En el lenguaje de la droga, síndrome de abstinencia.

Porque lo que es yo, nomás no puedo.

-147. OMG

Puse una lavadora y salieron camisetas que ya ni me acordaba que tenía n_n ¡Es que de verdá eeeh! También hice comida para la semana, doblé la ropa seca que llevaba ahí desde el lunes y alcé mi cuarto. Podría empezar mi maleta para Barcelona desde ya pero tengo hueva. Ay no, suena Girls, ¡God damned! (así se llama la song), lo dicho, me hacen sentir nostalgia por amores que no tengo, reconciliaciones de mentiras, desvelos felices, regalos no recibidos, etc mil veces. Se me antoja musho verlos en vivo. Soy bien floja, sin haber hecho tanto me he cansado un montonazo, decidi parar motores y tirarme un rato. Me gusta mucho tener orden con algunas cosas, seguir horarios, ponerme tiempos, organizarme pues, hacer listas y tachar lo hecho, me divierte de verdad pero me hace sentir gran placer poder parar y decir ¡basta!, ya no sigo, hoy no corro, ni mañana, ni pasado, o hasta tal día a tal hora, y sentarme a comer chocolatinas hasta hacer una bola que no me quepa en la boca, no salir en todo el día, desayunar a las 3 de la tarde, tomar chocomilk cuando que me apetezca, todas las veces que quiera, etc.

Bueno, voy por algo a la cocina.

sábado, 23 de mayo de 2009

-146. ¡Lost!

Nunca me dejen entrar a su cuarto porque hago cada cosa...

viernes, 22 de mayo de 2009

-145. Recorte.

22/09/05.
Ya vivo.

Fue irreal pensar que podía pagar un lugar donde vivir con el dinero que me llega* actualmente pero decidí intentarlo. Cuando regresé a la realidad recordé la AESM (Asociación de Estudiantes Sudcalifornianos en México) nombre artístico: Casa del estudiante, antes mencionada en este espacio informativo de mi vida, fui a ver las posibilidades para mi regreso, el martes hubo junta de consejo estudiantil después de asistir a ella estaba emocionada por creer que las cosas estaban resultando muy sencillas, me citaron el miércoles a una junta de la comisión Académica para la revisión de mi historial en la ENAP con el que comprobaría mi avance en la carrera.

No se pudo.

La AESM me ofreció pedir mi mes, tiempo al que todo ex habitante de la casa tiene derecho una vez por año sin obligaciones y tampoco derecho a entrar a las juntas ni voto. El 21 de octubre habrá una junta en la que yo si que quisiera puedo exponer mi caso y someter a votación mi reentrada en la casa.

Quizá este post sea incomprendido por la omisión/deliberada/de/datos/estúpidos que hago y que se resumen en: No puedo regresar y viviré con Vinicius hasta nuevo aviso, hasta que consiga un trabajo, llegue Diciembre, me aburra, no lo sé.

Mientras ya no me siento flotando como antier y eso me ayuda mucho, hablaré con mi papá para decirle donde estoy y como funciona el mundo, espero que lo entienda y no sea un shock dolorosamente difícil para él.

* Recuerdo tan bien haber puesto 'que me llega' y no 'que gano' porque me daba tristeza admitir que mi padre hace tiempo no me mantenía. Acá dicen que es mi culpa por no nacer en España donde te pasan dinero hasta que cumples mushos años, ;)

piruli.blogspot.com

-144. Riego automático.


Hace cuatro horas que llueve a ratos. He visto tres episodios de Lost, todavía estoy en la fase-fácil, cuando puedes decidir apagar la compu, ponerte a soñar chorradas y hacer tu vida mañana sin buscar respuestas en el tiempo libre. Lost es a las 4:25AM del 23 de mayo de 2009 prescindible total, pero yo (con todo) paso de estar así a ser una adicta de atar tons ya veremos qué sucede.

Escucho Girls, click acá por si te entra la curiosidad. Me hacen sentir nostalgia por cosas que aun no me pasan. 

-145. Inbox (1)

Laboratorio Jerzy Grotowski de Creación y Formación en Artes Escénicas.
Lucía Prudencio,
Casting para corto. FILM-MAMUT, AMCI y UDC invitan.

Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá.

- Mujeres de 25 hasta 50 años.
(Si me queda cerca voy, pero dice algo de mexicanos así que no creo, ja).

Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá. Etc. Blablablá.

Y así y así y entonces pienso, ese nombre me suena de algo, alguien me habló de una Lucía. Ah, ya recuerdo, fue hace años por msn, ¿cómo habrá terminado esa historia? Lucía Prudencio... seguro no es la misma. A veces me pregunto por qué soy tan buena con los nombres, por qué no se me olvidan todos, demasiados links a recuerdos bobos que me encantaría guardar en Spam (856). Por suerte con las caras soy peor. Se desvanecen cada poco. Y entonces me da risa pensar tanta bobería, ¿cómo estoy suscrita a esta cosa? Ah, ya sé, me metí un día que gugleaba a unas antiguas y pasajeras hermanas, hijas de la ex de mi padre, soy una chismosa, quería ver si había fotos de ellas actuando, me caían bien. No encontré.

Y sigo y sigo y ahora pienso en la frase, 'esta es una situación insostenible'. Y también en que otro día me gustaría hacer vídeo.

jueves, 21 de mayo de 2009

-144.

Ficha Técnica:
14 de octubre de 2005.
11:24PM, México D.F.
Jardín Balbuena.
piruli.blogspot.com







































































Si las clases comenzaran a las doce pe eme no debería tantas materias. (Bueh! ya tengo el 92% de la carrera, eh!)

________________________________________
Hoy:
21 de mayo de 2009.
11:47PM, Madrid, España.
Peñagrande.
intachable.blogspot.com

Todavía no termino la carrera, ni tengo para cuando y pienso lo mismo aunque ya tengo más porcentaje, mucho. Entonces, hacía un mes que había regresado de La Paz, aun lucía bronceado. Escucho el Loveless, es un disco precioso. Es un disco precioso, tenemos que escucharlo juntos. Imagino la próxima semana, My Bloody Valentine y yo, otra vez. Coooome in alooooone..

||You will love,
To let go
And I'll turn
you around
When your hopes
Gave me doubts


Why I don't need
To believe
What you see
to look up
And around
You were gone,

words came out
To a sound

Feel
I'm alive
You will see
why I'm alive
Felt like crying
Over her
I will go to...


¿Alguien recuerda ese post? Fue un muy bonito día. Mi cara de brbrbrbrbr es brutal en la primer foto, extraño a mi paparazzo.

miércoles, 20 de mayo de 2009

-143. Calladita me veo más bonita.

Que alguien me de REINICIAR, ¿no? Algo que debería aprender de una vez por todas es a cerrar la boca. Sino funciona dame APAGAR EQUIPO. Fuera de sitio. No quería estar así otra vez. Siempre llego tarde a todos lados. Amanecí triste aunque soñé tan bonito. Voy a intentarlo con ganas.

martes, 19 de mayo de 2009

-142. ¿Eh?

-141. Huelo rico.

Anuncié en tuiter la subida de más fotos pero ñeh, otra vez se me fue el tiempo en otras cosas, me duché, puse una lavadora, leí, escribí tonterías, no escribí nada, desayuné, me cepillé el pelo -que bastante desmadrito ya es-, me lavé los dientes, no sé qué más. Hable con ella es la peli de Almodóvar favorita de Sandra (placeforeverything.blogspot.com) y Gina (whiskyconprozac.blogspot.com), de las que he visto hasta el momento (en orden cronológico):

- La mala educación
- Mujeres al borde de una ataque de nervios
- Tacones lejanos
- Átame
- Hable con ella

Mi favorita-favorita es ¡Átame!, luego va Mujeres al borde de un ataque de nervios casi igual que Tacones lejanos, después Hable con ella y quinta La mala educación. Átame es hermosa, como para creerle a Penélope cuando decía 'tienes que ver a Almodóvar, ¡Ale, es genial!'.

Casi nunca hablamos de eso pero el otro día algo comenté de cuandomevaya (aun no sé cuándo ni dónde) y Eneko me dijo, 'te voy a poner cadenas para que no te vayas'. Y si insisto siempre dice 'yo no sé nada de eso'.

Martes y jueves entro a las 1230, también salgo más tarde. En mi vida todo es mientras.

* Actualización: Olvidé escribir Los abrazos rotos, por este detalle seguro queda fuera de la lista ¿no? Ji, le doy el quinto y la otra pasa a sexto, fin.

lunes, 18 de mayo de 2009

-140. Lucecitas.

Inoportuno: primera etapa. De Cai Guo-Qiang.

-139. Murakami en Bilbao.

El sábado después de una comida BRUTAL en el Matxinbenta, restaurante de comida tradicional vasca (Ledesma 26, Bilbao), fuimos a ver esto:





También estaban las cosas que diseñó junto a Marc Jacobs para Louis Vuitton, por primera vez me dieron ganas de tener uno de esos bolsos, parecía más una cajita. No recuerdo el nombre de la 1 y 5 pero en vivo es sensacional, me gustaría que la vendieran tipo 'barbie-transformer', no pude hacer foto de cuando ya es un avión porque la chica vigilante estaba muy atenta, :P

***
1.- Aquí, al inicio de Good Morning, canción de Kanye West.

2.- Acá, dos segundos después cuando la señorita del museo llega y me dice 'voy a tener que guardar la cámara...' blablablá 'y si tiene alguna duda pregunte primero a los de seguridad' y la envuelve en una bolsita con el logo del Guggen xD

domingo, 17 de mayo de 2009

-138. Adolescencia crónica.

Detesto sentir vergüenza de cosas que dije, hice o escribí, sentir pena-ajena propia al recordar episodios cursis o hacer retrospectiva de mi ridícula trayectoria romántica. Querer esconderme de mi memoria no me gusta nada, a veces me pasa cuando voy por la calle, entonces digo alguna palabra en voz alta para pensar en otra cosa, sonrío para relajarme, para no desear otra vez ser la señal vial de la esquina, la chica del anuncio vestida de diablito o todas las adolescentes guapas de Madrid. Me choca no saber llevar mi ñoñería, sentir culpa por mis tonterías. Pst si ya lo dije qué.

¿Por qué Dios me hizo uncool? ¿Por qué no nací moderna? Quiero ser más descarada.

-137. I (L) el fútbol.


Decían en internet que si ganaba el Athletic se hundía Bilbao, xD Como está a punto de salir mi autobús no puedo extenderme musho tons, dejo el post de mi finde futbolero japonés pendiente pa'Madrid, en el Guggen me guardaron la cámara en una bolsita por esa tontería de no se pueden tomar fotos, lo bueno es que ya llevaba varias n_n Nos leemos al regreso ;)

No me quiero ir, jajaja, me lo pasé muy bien. Ya que pongan el AVE hasta acá, jo. Mis vídeos siempre salen bien chuecos...

sábado, 16 de mayo de 2009

-136.

Parque Etxebarria, Bilbao. 13:42PM (Perfiles de color del carajo, los odio. Lo mismo, desde mi navegador se ve mal, desde el photoshop genial, sniff).

-135. ¡Saludos

desde Bilbao! No sé qué le pasa a mi SD-card porque ahora no aparecen las fotos que hice ayer durante el festejo-recibimiento de los jugadores del Athletic ñ_ñ Intento recuperarlas antes de salir al museo a ver a Murakami ^_^, yo creo que sí se podrá, ¡me encantó todo! Voy a ducharme corriendo, me gusta BIlbao, es húmedo-húmedo, se ven los montes por todos lados, los edificios son bonitos, la comida está riquísima, el metro es de diseño y está permitidísimo tomar fotos, bueno, luego más.

miércoles, 13 de mayo de 2009

-134. Perdió el Athletic.

Propongo, ¡cañaterapia, hasta olvidar! ;) Por lo pronto yo mañana salgo hacia Bilbao, (Y) ¡Pulgares arriba! Fieees-ta, fieees-ta, ¡oe oe oe! Quería llegar a ver la ciudad abanderada por todos lados, otra vez será...

Aitor llora. Llorente también. Toquero igual. Chale, que mal. Ahora Puyol levanta la copa, él me cae bien.

martes, 12 de mayo de 2009

-133. ¡Aupa Athletic!, ¿o qué?

¿Alguien, además del Comando Bizkaia:
Marcos García Moreno/Eneko Lakasta Bizkarguenaga
y yo,
Barrera Arizmendi. ¡Presente!
piensa que el Athletic puede ganarle al Barça la final este miércoles?
¿Qué opina la Señorita Cantabria?
Laura Ab!&c$|$ P=%e:?!. ¿Me repite la pregunta?

-132. Post mañanero.

- Contra mis deseos debo admitir que no he conseguido hasta el momento hacerme ni a Lost ni al hachís. Mira que lo he intentado pero nomás no me engancho y la verdad, ¡qué flojera!, más el chocolate que la serie, he decidido dejarlo. ¿Y Lost?, re-intentaré un día que me sobre tiempo, estoy triste, ni me intriga ni nada, es más, ya olvidé el final del último episodio que vi, O_O

- Es una falta de respeto aunque no una decisión complicada que los organizadores del Primavera me pongan entre Los Punsetes y Bat for Lashes, me quedo con los primeros, ni modo es que me fascinan y después de verlos en la Galileo se me antoja mucho repetir. Y entre My Bloody Valentine y The Pains of BP@H, los segundos porque el día anterior veré por segunda vez a los otros, odio que se me junten las bandas.

- Hay dos cosas que me parece les duran demasiado a estos europeos, la ropa y los novios.

- Si compartiera mis éxitos labores estaría a dos de ser llamada Doña Irma, ¿los comparto? ¡Que los com-paaar-ta, que los com-paaar-ta!

- A continuación cito a mi hermana Edith, 'Ah! Dorian's se va de La Paz y lo remplaza Sears :3 apenas me enteré el miércoles XD'. Es de su mail más reciente, 8 de mayo de 2009, ¿Sears? ¿Sears? No me jodan, la ropa ahí es feísima, adoro Dorian's. Aun, mis desfiguros adolescentes llevan su olor limonado. En qué pensaba cuando creí que todo seguiría igual por siempre, la gente tiene sus cosas que hacer y parece que las tiendas también, quiero que me espere, merezco una última 'Venta de Limpia'.

La Paz, B.C.S.

sábado, 9 de mayo de 2009

-131. Boda y cosas.


El otro día vi esto y entré en shock, el iPod de la hermana de Nico, ahora esposo de Raquel (¡oh!) es uno de los de antes-antes lleno de música en francés, da un poco cosa pensar que ella esté muerta. Encontrarlo supuso un momento chingón para él y para mí que sólo los había visto en revistas.

Antes de partir el pastel Raquel algo envinada ;O se tiró un discurso amoroso del que Nico hacía traducción simultánea para la parte francesa que era bastante festiva y así como guapachosa. Se oyen los gritos de Mina y yo pregunto, ¿siempre ha de haber una tía así? Es la que hace los comentarios 'incómodos' socialmente aceptados (recién he pensado que yo hago los incómodos chungos, sin querer eh y no, no me creo musho por ello), habla fuerte, usa pintalabios rojo que se le va hasta los dientes, gusta de platicar detalladamente las intervenciones quirúrgicas que lleva y me dice cosas como 'y tú, ¿ya estás lista?' antes de salir de paseo cuando es evidente que iré con el atuendo que visto y que sí, que ya estoy lista n_n, etc. Con medida es graciosa, :) de pronto me intimida, ash, sus preguntas en tono maternal intenso hacen aflorar mi autoestima adolescente endeble chafona, la verdad. Luego está la madre de Eneko, me cae muy bien, sonaré pelota pero bueh, ella y Gartzen -su esposo- son seguro de las mejores personas que he conocido en mi vida y si llego a los sesenta me gustaría ser como ellos. Es divertidísimo como le dice a Hugo, 'Hugo, ¡geldi!' que significa 'Hugo, ¡para!', ji... el Hugo que ni habla euskera ni ná, es más creo que tampoco valencià pero francés sí porque su padre es gabacho, ja, perdón galo xD Y ya, seguiría más y más, la verdad lo pasé muy bien, muy mucho, pero tengo que cenar, me duele la tripa y la macedonia luce brutal.

Comprimí el vídeo pesadísimo y se ve medio mal pero ni modo, chin. Y no, nadie nos dijo que fuéramos de morado, de hecho me sentí rara porque Raquel al verme soltó 'ay, es el color de mi vestido' y yo pensé, estoy bien tonta pero pst no llevaba más ropa, ji. Y... olvidaba decir que el final de Raquel fue todo romanticoso, dijo 'y a pesar de mi mala leche y su mal humor yo sé que si muero es a su lado y ya está', y ya estuvo.

viernes, 8 de mayo de 2009

-130. Pletórica.

Hoy, después de año y medio al fin vuelvo a desenredarme el pelo, esta mañana salí a comprar tres cremas, champú, gel mentolado y un cepillo. Se supone que 100 veces antes de dormir es la receta secreta, ¿no? Me encantan los fresones, de verdad ¡son la vida! (traigo esa frase como un chicle).

jueves, 7 de mayo de 2009

-129. Adoro la hora del desayuno.

Valencia, 2 de mayo de 2009.


miércoles, 6 de mayo de 2009

-126. Ays,

no sé usar el twitter y se me hace que tampoco el facebook y a veces ni el blog, mejor escribo una carta.

Ñe, mejor veo un episodio de Lost mientras me pongo crema reparadora en las manos.

-125. ¡Hostia! (ñ_ñ)

¡¡¡Por qué se ven descoloridaaas mis fotografíaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Joder. Me cago'n la puta madre. La hostia puta joder. Puta mierda. ¡¡¡Mierdaaaaaaaa!!! Re Dios (le pregunto a Eneko, la gente cuándo dice 'Re Dios' y responde, 'hace treinta años', jajaja, reí mucho). Qué será peor, cagarse en la puta o en Dios O_o es que ya no sé, a Eneko no se le ocurren más groserías, es todo lo que pude exprimirle, bueh, dice que sí pero que son mixes, como: Mierda puta, puta mierda, me cago'n la puta mierda madre de la hostia puta, ¡joder! Y así y re-contra así. Mi asesor personal de español de España y mi español neutro hasta aquí llegaron.

Querido público en general, lo que deseaba era hacer de su conocimiento de la manera más clara posible mi sentido desagrado e indignación por los recientes resultados de color ofrecidos por esta página. No entiendo qué pasa, quizá para garantizar la calidad cromática de las imágenes de [Exceso Autobiográfico] en futuras ocasiones, sea necesario que cada uno adquiera a la brevedad un Mac Book de 13'' unibody y nos leamos desde el perfil de color que brinda Safari. Muchas Gracias.

Atte. Administrador del Sistema.

martes, 5 de mayo de 2009

€156. Gafas de pasta.

Me encontré a Sabri en la feria del libro de Valencia, fue una casualidadsísima porque la ciudad no es pequeña y ella no sabía que iba, me puse súper feliz y grité como en el rancho '¡Sabrinaaaa!', yo había ido con Javi, Eneko y María a escuchar bandas locales y buscar el libro que Javi ilustró sobre David Villa 'el guaje', mi kinki favorito. ¡Estaba en todos lados!, :) Y pst nos hicimos la foto y pst aquí estoy con gafas nuevas...

Mi ñoñería es también, absolutamente bloggeable.

-123. Mi hambre es:

Absolutamente bloggeable. Voy a cenar, gracias.

-122. Hoy no fui al doctor,

y es que sinceramente, me caga la seguridad social, los tiempos de espera son infinitos :'( Mi cita era a las 915, desperté a las 800, desayuné, entré en la cama y me negué con todo a ir. Reprogramaré la cita, seguro me la darán para dentro de un mes o más, al menos no será mi segundo día de trabajo, ayer acabé reventada.

En mi compu las fotos de abajo se ven descoloridas, ¿en la tuya también? Grrr...

-121. Boda en Valencia I.


***


***

lunes, 4 de mayo de 2009

-120. Archivos recuperados :D



¡Hip hip hurra!
n_n
Feliz como una lombriz o un regaliz ;)



-119. No quiero trabajar.

Acostumbrarme a este nuevo horario me va a costar un huevo, ¬¬ Porque yo nunca fui una niña de esas que iban en la tarde a pesar de haber rogado a mi padre muchas veces por ello, tendré que madrugar todos los días y a qué hora corro, y a qué hora twiteo y a qué hora hago facebook y a qué hora bloggeo y mesenllereo y veo el cuarto de Lost y leo y escucho música y me ducho y como y eso. A ver qué tal mi nuevo primer día de trabajo, como soy, estaré piense y piense en las fotos perdidas, ojalá vuelvan algunas, el día del Oceanogràfic fue precioso, celebramos los veintiosho de Eneko en el restaurante submarino e hicimos tour. Tengo que ir a ducharme, corro que ya es tarde. Regreso al rato.

domingo, 3 de mayo de 2009

-118. No mamen, no.

Si alguien me dice como recuperar archivos de mi SD-Card formateada le regalo la próxima beca que me den, je. Por favor, ayuda, necesito ayuda. En serio, A-U-X-I-L-I-O. Hice una estupidez muy grande y quiero pensar que tiene arreglo. REPITO, le di FORMAT a mi SD-Card sin fijarme que no todas las fotos habían sido importadas, si quieren ver las que me hice en Valencia con mi trajecito recién reformado échenme un programa bueno al buzón de comentarios, por favor.





:'(





Actualización 1. No me he tirado del balcón nomás porque Dios es muy grande. ¡Shingao por qué! Por el momento ya ha encontrado la pizza quemada del otro día pero no es eso lo que buscamos. Al rato más.

Actualización 2. Mientras el programita hace sus cosas yo me inicio en LOST, acabo de ver el 1er episodio y pst, normal. Fans, cálmense. No estoy enganchada ni nada pero me echaré el segundo pa'pasar el rato y no ponerme de nervios, ni acabarme las chuches.

Actualización 3. Voy a cenar... se me había olvidado que mañana entro a las 12 de la mañana, :( ¡Sniff!, a ver qué tal las ocho horas de trabajo, mmm. Ya vi el segundo de Lost, mejor sí.

Actualización 4. El programa sirve pero la batería de mi cámara no va a aguantar la recuperación de un jalón y el programa dice que si se detiene luego empieza desde el inicio o sea un cuento de nunca-acabar, mañana el ingeniero se llevará la tarjeta y repetirá TODO desde un lector de tarjetas. Cruzo los dedos y las piernas para que me traiga todas. Mientras en ésta, vean como todavía no sé agarrar una copa, bah. En el fondo ya me puse triste, temo que no se pueda con lo bonitas que salieron, había unas chulísimas que quería mandarle a mi papá, grrr.