lunes, 25 de mayo de 2009

-150.

Estaba en la parada del autobús esperando a que pasara el mío, el 134 que me deja en La Masó con Hospital Rúber Internacional, el hospital de las estrellas y donde paren las princesas, ahí cojo el 49. Bueno, estaba en Montecarmelo espere que espere cuando un tarado con carro del año se para en frente mío y comienza a hacer cosas para llamar la atención, entre otras señas de 'súbete nena' (jojojo, bueno, nena no, porque era un guarro). Como ODIO que los tipos hagan esto, pensaba mientras miraba alrededor y le picaba al iPod mientras él seguía haciendo tonterías, al fin decidí fijar la vista en mis Converse y deseé que no se le ocurriera bajar, además entorpecía todo el tráfico ¬¬ Total que no se bajó y marchó, era feo, maldición. Ja. 

Qué esperan esas personas, ¿que te subas de verdad? Detesto el coqueteo low cost. Prefiero a los juveniles como los del otro día que al bajar del bus me gritaron, ¡morenaaaa! That's hot.

Voy a correr un rato.

4 comentarios:

Anonymous Alexz ha dicho...

es lo malo de estar buena

25 de mayo de 2009, 13:43  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

morenaaaaaa! Jajaja, lo voy a aplicar en la siguiente fiesta.

26 de mayo de 2009, 12:54  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

También fui presa de sucios deseos pero yo de un señor feo como de 40 años. Lo peor es que fue justo a un lado de mi asiento en la minivan. Lo odié tanto que fingí dormir y me dijo "Espero que sueñes conmigo".

¿Qué no vio mis piernas que parecen jamones?

26 de mayo de 2009, 23:57  
Anonymous Talisman ha dicho...

Jajaja lo de morena me hizo reir! Malditos guarros...yo que pensaba que en España no pasaban esas cosas o_o... una vez me pasó esto fuera de la Enap:

talía camina buscando entre sus cosas sin mirar el camino cuando..
señor: adioooos güerita
talía(dándose cuenta de la situación y diciendo esto para sí pero en voz alta): qué pedo!
señor: oh! entonces ¡huevos!
talía: o_o jajaja

Y ya, fin :)

27 de mayo de 2009, 22:48  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio