viernes, 22 de mayo de 2009

-145. Recorte.

22/09/05.
Ya vivo.

Fue irreal pensar que podía pagar un lugar donde vivir con el dinero que me llega* actualmente pero decidí intentarlo. Cuando regresé a la realidad recordé la AESM (Asociación de Estudiantes Sudcalifornianos en México) nombre artístico: Casa del estudiante, antes mencionada en este espacio informativo de mi vida, fui a ver las posibilidades para mi regreso, el martes hubo junta de consejo estudiantil después de asistir a ella estaba emocionada por creer que las cosas estaban resultando muy sencillas, me citaron el miércoles a una junta de la comisión Académica para la revisión de mi historial en la ENAP con el que comprobaría mi avance en la carrera.

No se pudo.

La AESM me ofreció pedir mi mes, tiempo al que todo ex habitante de la casa tiene derecho una vez por año sin obligaciones y tampoco derecho a entrar a las juntas ni voto. El 21 de octubre habrá una junta en la que yo si que quisiera puedo exponer mi caso y someter a votación mi reentrada en la casa.

Quizá este post sea incomprendido por la omisión/deliberada/de/datos/estúpidos que hago y que se resumen en: No puedo regresar y viviré con Vinicius hasta nuevo aviso, hasta que consiga un trabajo, llegue Diciembre, me aburra, no lo sé.

Mientras ya no me siento flotando como antier y eso me ayuda mucho, hablaré con mi papá para decirle donde estoy y como funciona el mundo, espero que lo entienda y no sea un shock dolorosamente difícil para él.

* Recuerdo tan bien haber puesto 'que me llega' y no 'que gano' porque me daba tristeza admitir que mi padre hace tiempo no me mantenía. Acá dicen que es mi culpa por no nacer en España donde te pasan dinero hasta que cumples mushos años, ;)

piruli.blogspot.com

1 comentarios:

Anonymous rafafefifofu ha dicho...

La ENAP (L) amo a sus estudiantes porque muchos de ellos son mis amiguitos, mira este es un video que hizo mi amigo Maxxi así no más de gusto, va en 2do semestre: http://www.vimeo.com/4776223

Me parece que ya había escuchado a the wave pictures en yes.fm pero ya hice mi tarea y busqué más de ellos, son bien bonitos quiero su disco.

Beso!

22 de mayo de 2009, 23:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio