jueves, 21 de mayo de 2009

-144.

Ficha Técnica:
14 de octubre de 2005.
11:24PM, México D.F.
Jardín Balbuena.
piruli.blogspot.com







































































Si las clases comenzaran a las doce pe eme no debería tantas materias. (Bueh! ya tengo el 92% de la carrera, eh!)

________________________________________
Hoy:
21 de mayo de 2009.
11:47PM, Madrid, España.
Peñagrande.
intachable.blogspot.com

Todavía no termino la carrera, ni tengo para cuando y pienso lo mismo aunque ya tengo más porcentaje, mucho. Entonces, hacía un mes que había regresado de La Paz, aun lucía bronceado. Escucho el Loveless, es un disco precioso. Es un disco precioso, tenemos que escucharlo juntos. Imagino la próxima semana, My Bloody Valentine y yo, otra vez. Coooome in alooooone..

||You will love,
To let go
And I'll turn
you around
When your hopes
Gave me doubts


Why I don't need
To believe
What you see
to look up
And around
You were gone,

words came out
To a sound

Feel
I'm alive
You will see
why I'm alive
Felt like crying
Over her
I will go to...


¿Alguien recuerda ese post? Fue un muy bonito día. Mi cara de brbrbrbrbr es brutal en la primer foto, extraño a mi paparazzo.

1 comentarios:

Anonymous Olinka ha dicho...

mmm, híjoles, me recordaste lo que me falta a mí de 'la carrera', jeje, mmm, voy a ver, no me acordaba hasta que he leído tú post...

21 de mayo de 2009, 15:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio