lunes, 18 de mayo de 2009

-139. Murakami en Bilbao.

El sábado después de una comida BRUTAL en el Matxinbenta, restaurante de comida tradicional vasca (Ledesma 26, Bilbao), fuimos a ver esto:





También estaban las cosas que diseñó junto a Marc Jacobs para Louis Vuitton, por primera vez me dieron ganas de tener uno de esos bolsos, parecía más una cajita. No recuerdo el nombre de la 1 y 5 pero en vivo es sensacional, me gustaría que la vendieran tipo 'barbie-transformer', no pude hacer foto de cuando ya es un avión porque la chica vigilante estaba muy atenta, :P

***
1.- Aquí, al inicio de Good Morning, canción de Kanye West.

2.- Acá, dos segundos después cuando la señorita del museo llega y me dice 'voy a tener que guardar la cámara...' blablablá 'y si tiene alguna duda pregunte primero a los de seguridad' y la envuelve en una bolsita con el logo del Guggen xD

2 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Yo me hubiera llevado bastantes cosas de esas exposiciones para el salón y pasillo de casa...

19 de mayo de 2009, 6:20  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Tengo un amigo en Madrí que se llama Andrés, es diseñador de una marca de ropa que se llama Raasta. Son muy famosillos él y sus amigos undergroundmente por allá.

Una vez Andrés me enseñó el corto de KaiKaiKiKi y desde ese día me cae muy bien Murakami.

22 de mayo de 2009, 15:47  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio