sábado, 9 de mayo de 2009

-131. Boda y cosas.


El otro día vi esto y entré en shock, el iPod de la hermana de Nico, ahora esposo de Raquel (¡oh!) es uno de los de antes-antes lleno de música en francés, da un poco cosa pensar que ella esté muerta. Encontrarlo supuso un momento chingón para él y para mí que sólo los había visto en revistas.

Antes de partir el pastel Raquel algo envinada ;O se tiró un discurso amoroso del que Nico hacía traducción simultánea para la parte francesa que era bastante festiva y así como guapachosa. Se oyen los gritos de Mina y yo pregunto, ¿siempre ha de haber una tía así? Es la que hace los comentarios 'incómodos' socialmente aceptados (recién he pensado que yo hago los incómodos chungos, sin querer eh y no, no me creo musho por ello), habla fuerte, usa pintalabios rojo que se le va hasta los dientes, gusta de platicar detalladamente las intervenciones quirúrgicas que lleva y me dice cosas como 'y tú, ¿ya estás lista?' antes de salir de paseo cuando es evidente que iré con el atuendo que visto y que sí, que ya estoy lista n_n, etc. Con medida es graciosa, :) de pronto me intimida, ash, sus preguntas en tono maternal intenso hacen aflorar mi autoestima adolescente endeble chafona, la verdad. Luego está la madre de Eneko, me cae muy bien, sonaré pelota pero bueh, ella y Gartzen -su esposo- son seguro de las mejores personas que he conocido en mi vida y si llego a los sesenta me gustaría ser como ellos. Es divertidísimo como le dice a Hugo, 'Hugo, ¡geldi!' que significa 'Hugo, ¡para!', ji... el Hugo que ni habla euskera ni ná, es más creo que tampoco valencià pero francés sí porque su padre es gabacho, ja, perdón galo xD Y ya, seguiría más y más, la verdad lo pasé muy bien, muy mucho, pero tengo que cenar, me duele la tripa y la macedonia luce brutal.

Comprimí el vídeo pesadísimo y se ve medio mal pero ni modo, chin. Y no, nadie nos dijo que fuéramos de morado, de hecho me sentí rara porque Raquel al verme soltó 'ay, es el color de mi vestido' y yo pensé, estoy bien tonta pero pst no llevaba más ropa, ji. Y... olvidaba decir que el final de Raquel fue todo romanticoso, dijo 'y a pesar de mi mala leche y su mal humor yo sé que si muero es a su lado y ya está', y ya estuvo.

2 comentarios:

Anonymous Seraphim ha dicho...

Ohhhhh
Una boda. Recuerdo que llevo años fantaseando en segundo plano ( nunca lo hago conscientemente ni como primera actividad mental, siempre es un desemboque de otra ) con una boda, me pregunto si será una fantasía extraña de gay dude.

La cosa es que asi sin querer termino planeando la boda completa, ropa, lugar, comida. Chales.

Y si si, soy el mismo seraphim con nuevo blog menos comatoso, menos emo.

9 de mayo de 2009, 18:03  
Anonymous Talisman ha dicho...

Orale, hace muchiisisisimo tiempo qe no voy a una boda, la última vez fue a la de mi tío Chucho y le cargué la cola del vestido a su esposa, tenía yo unos siete años creo y lo que quería era tirar el arroz, pero eso les tocó a las primas grandes :P.

Se ve que es boda a la que fuiste estuv divertida!

9 de mayo de 2009, 20:39  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio