martes, 5 de mayo de 2009

€156. Gafas de pasta.

Me encontré a Sabri en la feria del libro de Valencia, fue una casualidadsísima porque la ciudad no es pequeña y ella no sabía que iba, me puse súper feliz y grité como en el rancho '¡Sabrinaaaa!', yo había ido con Javi, Eneko y María a escuchar bandas locales y buscar el libro que Javi ilustró sobre David Villa 'el guaje', mi kinki favorito. ¡Estaba en todos lados!, :) Y pst nos hicimos la foto y pst aquí estoy con gafas nuevas...

Mi ñoñería es también, absolutamente bloggeable.

4 comentarios:

Anonymous Cajun ha dicho...

Y tu lindura también es super bloggeable, más fotos y más sonrrisas.

5 de mayo de 2009, 19:59  
Anonymous Anonymous ha dicho...

era sonrisa, se me fue una "r" de más. Chin.

5 de mayo de 2009, 20:00  
Anonymous El Mareo ha dicho...

¡Fue una super coincidencia! Salúdamela también, aunque ni se ha de acordar de mí. Lindos lentes, ¿necesitas? Ya no me acuerdo -es que ando tomadito-

¡Abrazotes!
PD- Salvatore y yo ahora somos chiles de msn, puedes ponerte celosa ya.

5 de mayo de 2009, 20:40  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Cajun, ji, ¿aunque parezca mi álbum familiar? Pst qué, ¿no? Que suerte haberlas recuperado, aunque la mayoría son imposteables (de lo malas que son n_n) me encantaron, fue un viaje bonito. Están mejor en el disco duro o algún mail. Saludos, :)

El Mareo, ya me dijo que lo invitaste a una fiesta y toda la cosa, aaaay sí ;O Seguro que se acuerda, fue a decirme al hi5 que Pablo se había sentido porque no les avisé, chin :P

Esas son mis gafas nuevas babas, no se ven tan mal eh. ¡Te mando un besote!

9 de mayo de 2009, 5:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio