jueves, 30 de abril de 2009

-117. De buenas.

Como dice mi twitter estoy tan feliz que doy asco, :) Hoy fui a trabajar temprano, entré a eso de las diez a.m. porque todos se fueron a Sanse a bautizar al bebé, festejar el cumple de la madrina, de la más peque y del aita de E, además del día de la madre porque acá no es el 10 de mayo y les dije que prefería ir tempra para después tener todo el día libre. Volví hace unas tres horas, medio tengo hecha mi maleta para mañana, sólo me falta planchar el dobladillo de mi vestido, comí, me corté las uñas, leí un rato, me hice admiradora de Dormir con lluvia, un grupo de facebook del que no entiendo nada pero tiene UNA foto bien bonita y en minutos me sentaré a ver Tacones lejanos para seguir almodovarizándome. Había pensado salir al cine pero también quiero hacer cosas como pintarme las uñas de d-o-r-a-d-o o aprovechar el ataque de los puercos para publicar mis fotos con gafas de ñoñería acojonante o disfrutar de Qué vida más triste, un programa de la Sexta que está de ¡fruta madre!, ¡toma toma toma! (xD los amo, soy fan) o irme a tomar un café o hacerme un té bien caliente.

(al fondo un tipo de la OMS da un mensaje desde Ginebra, mi papá desde La Paz dice que ya no se puede chelear a gusto).

6 comentarios:

Anonymous Jorge Pedro ha dicho...

qué bonita es la paz, allá está mi tienda de sombreros favorita. saludos.

30 de abril de 2009, 9:32  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Yo para celebrar el temblor-gripefase5-salconcubrebocas, me fui a beber vodka al estacionamiento del wal mart de mi casa.

Yo también me uní a ese grupo de facebook.

30 de abril de 2009, 14:08  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Por fin unos días libres...yo estoy pensando en unas uñas rosa neón pero no lo sé, mis dedos son como de anciana pianista, super flacos y largos (chuecos además) ¿se verán chido?.
Vé "Hable con ella", es una gran peli como para almodovizarte completamente, yo aprovecharé el ataque de los puercos para estudiar y estudiar, estudiaré todo lo que olvidé de la primaria, lo que me valió madres en la secu y prepa y lo que desprecié pero ahora añoro de la fac., estudiare tanto que para el lunes a la noche tendré ojeras y cana, dolor en los dedos por escribir tanto y.... ya, el martes te cuento.
Un abrazo

30 de abril de 2009, 14:47  
Anonymous Anonymous ha dicho...

http://www.youtube.com/user/polinada
las temporadas pasadas para ti, no imagine que te gustara, a mi me gusta un chingo.

30 de abril de 2009, 16:33  
Anonymous Talisman ha dicho...

Ah yo tengo ganas de ir al cine pero están todos cerradísimos. En los periódicos ni siquiera sale la cartelera, está bien raro eso.
Aca en mi casa rentamos un buen de películas, hoy en la noche me toca ver Sin Aliento, ¿ya la viste?. Besos aLe!

1 de mayo de 2009, 13:23  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Jorge Pedro,
¿cuál será? Ahí está la que por añísimos fue mi TIENDA favorita, el Dorian's, ya no sé cómo esté pero me encantaba comprar ahí.

Cecilio,
jajaja, ¡botellón total! Los estacionamientos deben estar más fotogénicos que nunca con esto de la gripe, sabes que el vodka hace que me duelan los dientes, mmm que mal.

Yo no entiendo si apoyamos algo más que el ego de la creadora pero me gusta, ha.

whiskyconprozac,
Gina, ya casi terminas de recobrar el conocimiento, todo. ¿Lo de despreciar la fac (yo escuela porque la ENAP está un grado más abajo en la escala de lo cool) es algo que todo universitario debe hacer? Yo también añoro cosas que me chocaron en su tiempo. Te imagino con pelo largo y canoso, una cafetera a tope y una manta pa'las piernas, :P

Besos, :)

p.d., rosa neón es excelente color y se vería GENIAL, creo que es temporada de neones, estamos en primavera y según las revistas de moda los noventa están de vuelta, además me gusta, antes coleccionaba barnices baratos marca D'Oro (¿será?) y mi color favorito era ese. ¡Sí, sí!

anónimo,
¡¡¡GRACIAAAAAAAAAAS!!! Ese día ya empecé a ver algunos y ésta semana más. Para poder hacer todo lo que quiero tendré que depertarme a las siete o así. Me fascina, podemos hacer un maratón un día de estos. Abrazos.

talisman,
No la he visto, me suena el título pero nop, no recuerdo haberla visto. Yo quisiera no poder salir a trabajar y quedarme como tú a ver pelis, hemos bajado un montón y me van a faltar findes, este mes pasaré pocos en Madrid, voy a Barcelona y Bilbao. Ve mushas y puedes también iniciarte en series como yo y volveré fan por un día, ayer comencé con Lost.

Besos a todos,
en serio.

4 de mayo de 2009, 1:26  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio