domingo, 26 de abril de 2009

-114. Over the ice.


The Field/La Casa Encedida, Madrid 09.

Ayer, una niña en el metro me miraba mucho de arriba a abajo, iba sentada a lado de su papá que no le hacía ni caso, bajaron antes que yo. Luego otra en el siguiente vagón hizo lo mismo y finalmente le pidió a su madre que le comprara un no sé qué como el mío pero en no sé cuál color -debo practicar más la lectura de labios-, ella le dijo que no. Y ya en el concierto un chico le tomó una foto a mis tenis mientras movía los pies a ritmo de Over the Ice, eso me contaron yo estaba en la lela. Estos chicos suecos tienen toda la pinta de marineros. Mareadores, sí, los visuales también me gustaron.
¿Será que visto como adolescente o niña de 11? Pero no está mal, ¿no? Lo prefiero un millón de veces a la sensación de estar en la fila del probador y ver entre manos de la doña fea con cara de insatisfacción el mismo vestido que estoy a punto de medirme, ese día sí me saqué de onda. I (L) The field.

Mi yo chino ^_^

3 comentarios:

Anonymous WSoP ha dicho...

OnlyMusic&ArtMatter

26 de abril de 2009, 9:10  
Anonymous JIFF ha dicho...

Pues el signo de la "V" se asoscia más con las niponas, pero de cualquier modo esta foto va a mi colección de "flan" from hell de fotos tuyas

30 de abril de 2009, 21:35  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

WSoP,
¿tú crees?

JIFF,
Sí verdad, iba a ponerle 'mi yo japonés', antes ya a una le había puesto 'mi yo chino' y no quedé convencida :P Bueno, que me salen los ojitos rasgados y se me pone la piel amarilla (más), aunque los nipones sean más bien pálidos, eso pues.

:)

4 de mayo de 2009, 1:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio