sábado, 18 de abril de 2009

-105. A mí,

nunca me salen granos en la cara pero cuando me salen tienen un tinoooo ò_Ó Tengo uno muy grande en la punta de la nariz.

Anoche estuvo horrible, por la tarde me tomé un no-café de Nescafe y me alteró el ritmo bien feo, después de ver los tres de Callejeros, 25 completo, Sexo libre y Trapicheros no podía cerrar lo ojos, estaba nerviosísima, me temblaban un montón las manos no sé bien por qué y a eso de las 2 convencí a Eneko para que me hiciera uno de hash porque a) soy malísima para liar cigarrillos y b) porque el hash es de él ñ_ñ, a ver si así me llegaba el sueño o se me bajaba la presión hasta el suelo, aceptó pero ñe, yo seguía despiertísima, creo que porque a) todavía no aprendo a fumar, soy una pésima alumna, no tengo constancia, b) me lo hizo muy flojo, grrr. Tons, me puse el iPod, escuché Ampersand y prometí dormir, en eso que se prende el botellón afuera de la urbanización, era el fiestón con la canción de la tipa gorda ojiazul escocesa amy sabe qué a todo volumen, la misma canción versionada mil veces desde lo más guapachoso hasta lo más maquinero, pfff. Eran las 4:30 y yo O_O

A las 8 de la mañana dejé la vigilia para tirarme en el sueño más profundo y corto de todo el mes, hora y media o así. 9:50, BIP BIP... BIP BIP...

He desayunado, me he duchado, he doblado la ropa y ahora me lanzo a comprar mi outfit nupcial, extrañamente no emocionada sino presionada porque es para la boda de Raquel que dice que será hippie y que no me preocupe musho pero la neta no tengo NI IDEA de cómo va la gente a esos eventos -además mi presupuesto es bajísimo- la última vez que fui llevaba el traje de paje (¿?) y sostenía la cola del vestido o sea que ya llovió.

Por cierto, en esta ciudad no es posible ponerse buena a gusto, estos días cuando no nieva, graniza y sino cae un chaparrón, total que poco he corrido, nada pues :D A ver qué tal esta mañana.

3 comentarios:

Anonymous Alexz ha dicho...

"en esta ciudad no es posible ponerse buena a gusto"

Jajajaja, como reí con eso.

18 de abril de 2009, 8:58  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Te lo juro, es más no sé si ya lo había dicho pero es que el tiempo está tan loco que así yo no juego.

Anteayer corrí, ¿me van a dejar hoy o qué?

Alexz, saludos!

22 de abril de 2009, 1:05  
Anonymous Alexz ha dicho...

Puedes ponerte buena en casa... comprate un quieroestarbuenatronic y ya!

simple!!

Jajaja

Alejandra, saludos! :)

26 de abril de 2009, 9:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio