jueves, 16 de abril de 2009

-102. ¡Joder MIL veces!

¡¡¡No me quedó!!! Y ayer comentaba que la solución a todos los problemas de mi vida y el fin a mis eternas quejas era ser más alta, unos cinco centímetros más o menos para dejar de quejarme de todooo, ¡qué dices? Si así no me queda el trajecito, es muy corto de tiro, M-A-L-D-I-C-I-Ó-N. No me importa, lo arreglaré, convertiré la parte pantalón en parte falda, será un proceso parecido al de Ariel en La Sirenita pero a la inversa ;O Por cierto, para calmar el calor infernal de 45 grados en el verano paceño de 1990 mi papá me compró la piscina portátil de plástico de La Sirenita, fue una temporada de calor sensacional, apenas llegaba del colegio me deshacía de toda la ropa y corría derechito al agua fresca, hace VEINTE años del estreno de la peli, ¡chin!

Ya verán como lo uso aunque me deje los ojos, las manos y todas las agujas del mundo en ello. Y como no hay fotos enteras del trajecito voy a subir unas que me acabo de robar del facebook de Mario Flores (estrella de la interné que ni necesita link pero se lo voy a poner ;), son de hace más de un año, ay, se me hicieron bien bonitas:

Esta me gusta porque esas mallas me encantan pero hace un montón que no las uso porque blablabla me siento bien gorda, hoy ya empecé mi dieta, nade de carbohidratos ni aceites de oliva por más bienes que le hagan al corazón. Se acabó.


Y ésta es de un día que terminé en el Alicia (creo) uno en que como siempre Mario y yo nos perdimos horrible antes de llegar, fuimos a cenar al lugar de los súper burros esos deliciosos y luego me botó ahí en el Alicia y me encontré al Vinicius y al Aarón y al Héctor, tocaban Les Tragiques y Nosllamamos, algo así. Llevaba unos taconazos negros altos y las mismas mallas de arriba y Mario me dijo que a las personas como yo se nos deberían de prohibir los tacones y luego Vinicius me acompañó a comprar una malteada de chocolate cerca y terminando la tocada nos fuimos a dar vueltas en su carro Héctor, Aarón, él y yo por el periférico, estuvo bien padreee. Subimos y bajamos de principio a fin dos veces la parte esa nueva que habían hecho, mejor mil veces que ir a Six Flags, creo que ellos fumaron, Aarón y yo íbamos atrás. El otro día me lo encontré en internet, tocaron con Clinic se rumorea que no les fue TAN bien, me hubiera encantado estar ahí, el día de interné me dijo que ya me regresara, sentí bien bonito porque también dijo que me extrañaba, quizá ya se le haya pasado u olvidado porque esas cosas duran un momento, Aarón y yo no nos vimos tantas veces como debimos (¿?) pero disfruto mucho estar con él, no tengo que hacer nada de nada, ninguna presión cae sobre mí, sólo nos vemos, caminamos y comemos o bebemos café, me gusta su pelo rizado y que sea tan relajado. Además se come lo que le hago, je.

2 comentarios:

Anonymous Talisman ha dicho...

Qué mal que no quedó el traje!! Está bien pro. Cuando lo mutes sube fotos!

Tus fotos están lindas y yo te veo flaquita aLe, no creo que hayas engordado... puedo ver tu clavícula salidita en la primera foto.

Besos!

16 de abril de 2009, 12:40  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

¡Qué mala pata! Pero igual en vestido queda mejor... o de los hombros ponle como tirantitos para que se cuelgue más.

20 de abril de 2009, 15:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio