miércoles, 15 de abril de 2009

-99. Ejercicio.

Hacía (hasta ayer) ____________ días que no me lavaba el pelo. Hoy por la noche iré a ver ____________ y estoy feliz porque al fin han puesto en cartelera ____________ y ____________, ¡vaya! Mis micro vacaciones en ____________ fueron un éxito total porque de verdad no hice NADA pero eso incluyó ____________, exactamente ____________ días, ayer estaba dispuesta pero empezó a ____________. Me siento ____________, como mucho y hago poco. Siguen sin gustarme los niños, cuando me preguntan ¿qué tal?, siempre respondo ____________ y hoy he vuelto a visitar la página de ____________, planeo un viaje a ____________ y otro a ____________.

Este es un día muy ____________ que promete ser MUY ____________. Mis vacaciones más que otra cosa fueron como un viaje a Oceánica para adictos a ____________, o a leer trozos de cosas que no necesitas saber. Me siento mejor, lástima que ya me voy.


seis Control Bilbao internet bonito Los abrazos rotos RENFE más o menos largo Déjame entrar llover ocho la montaña Málaga gorda correr

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja

xD

1_____.
2_____.
3_____.
4_____.
5_____.
6_____.
7_____.
8_____.
9_____.
10_____.
11_____.
12_____.
13_____.
14_____.
15_____.
16_____.


(:

15 de abril de 2009, 7:55  
Anonymous volovan ha dicho...

1. 364 2. a un estilista 3. 2 X 1 en cortes 4. La isla 5. conocer a los de Lost 6. 364 7. destellar y de pronto estaba fuera de la isla 7. triste 8. me los comería 9. Cómo hacer un asado de niño 10. China 11. Tailandia para comprar niños baratos.

12. ocioso 13. ocioso 14. las series de televisión

16 de abril de 2009, 12:04  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio