martes, 31 de marzo de 2009

-94. Back to basics.

Al final ha sido el viernes, hice crack después de la cena, como si aventarme la subida a todo no me restara energía estaba más fresca que a las once de la mañana. Todavía en mallas, tennis y top preparé espárragos con judías verdes, un mix de nevera vacía, verde con verde ¡a que pega, a que sí?

Detalles a un lado, sobra con decir que ni un bocado había dado cuando ya todo saltaba por encima de nuestras cabezas, más de la suya que de la mía. Si este recuerdo llevara un link en plan veáse también sería al episodio Blackberry, mi pastel de cumpleaños número 24, aquellos cd's piratas, mi primer tripié y alguno que ahora se escapa. Todo al aire como si tal cosa.

Y al final a gritos, ¿tú estás tonta?, ¡estás loca, tía! ¡estás loca de verdad! Ò_Ó Vaya mirada de desprecio metemiedo. Aunque no hablamos el mismo idioma supuse que estaba enojado. Por supuesto le dije no cuando me preguntó ¿tú crees que es esto es norrrmal?, y qué quieres que te diga aunque para mí sea un clásico. Norrrmal, estoy cansada de estar feeeliz porque sólo de buenas se está bien conmigo, cuando no soy muy amarga. Hasta parezco emo, me choca. ¿Que tan norrrmal es contenerse todo el tiempo?, la gente se aburre y piensa rápido y fácil, como debe ser.


Todo tiene que ver con lo que se espera, a veces es más triste que no sea una sorpresa. A veces deseo que alguien me aviente el plato de vuelta, que me rompa la cara con el vaso y se cargue mi vestido.

Ayer hicimos la compra, he vuelto a traer espárragos y judías. Todavía hay arroz con leche.














* ¿El empleo?, ya se lo dieron a otra.

6 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Es la polaroid más bonita que he visto.


(:

31 de marzo de 2009, 13:23  
Anonymous El Mareo ha dicho...

Yo no entendí, pero me preocupo, y no por los espárragos.

31 de marzo de 2009, 17:28  
Anonymous Talisman ha dicho...

Sí, yo tampoco entendí, pero bonita foto.

31 de marzo de 2009, 23:19  
Anonymous Rodrigo Márquez Tizano ha dicho...

Sigo esperando la continuación de la serie que mandaste a mi bandeja. Se pone mejor? Hay menos elementos todavía en las imágenes?

Espero que sí.

Me encantó. No sabes cuánto.


No explotes. Te pones muy roja.

t.

1 de abril de 2009, 11:28  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Yo si entendi y se que el marica de Peneko no va a aguantar eso (mucho tiempo)es muy nena...

1 de abril de 2009, 12:48  
Anonymous Anonymous ha dicho...

ahhh y alvidaba:

Esa es la foto mas hermosa de los ultimos tiempos!!! (bueno, en realidad, la hermosa es la modelo)

1 de abril de 2009, 12:51  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio