domingo, 22 de marzo de 2009

-85. ¡Te vas a caer!


Esta vez me propuse ir más rápido que siempre sólo para ver si podía, y pude. Todo iba padre hasta que llegamos al parque 'de los perros', donde cada día se juntan como quince, a veces más, ahí están los dueños 'socializando', yo creo que van a ligar. Acelero el paso pa'salir más rápido del desorden canino que se veía a distancia pero nada, que el blanco se le va encima al marrón y hechos bola ruedan hasta mis piernas sin que pueda hacer más que girar como trompo hasta finalmente caer hacia atrás con el puro cóccix, no con el culo o sea no de sentón BIEN sino con el hueso al 100% ¡No manches!, sentí bien feo. El señor me dijo 'lo siento chica' (o hija ya ni sé), lo miré con enfado sin decir nada, recomendó que no corriese más pero ¡meh!, eso sí me habría enojado por completo, preferí todavía caliente seguir a paso veloz, frente al  metro comencé a correr de nuevo y no paré hasta llegar a casa. Estiré y luego me duché agua fría-agua caliente. Duele.

Es extraño como en esos momentos todo es un cámara lenta infinito, vi al perro a mis pies y supe que caería, para evitar darme como lo he hecho lancé los brazos atrás intentando detenerme con las manos pero iban a caer justo encima de otro que seguro me hubiera mordido, eso imaginé al momento. Y mientras busqué mejor sitio para aterrizarlas mi cadera encontró el suyo y se acabó. Hoy dormiré de lado, la verdad siempre lo hago.






* Arriba, el circuito que hago normalmente aunque este sábado seguí un tramo más después de la rotonda que se ve al final de la línea amarilla de hasta arriba. Por lo demás éste ha sido un día bueno.

6 comentarios:

Anonymous El Mareo ha dicho...

Qué accidente tan complicado, Alejandra. Ojalá que te mejores pronto y que esos perros no vuelvan a divertirse nunca jamás.

22 de marzo de 2009, 18:34  
Anonymous Talisman ha dicho...

Malditos perros y malditos señores ligadores, en mi calle hay muchos perros pero esos no tienen dueño y me dan miedo. Espero sigas mejor.

Corres un buen tramo eeeh!

22 de marzo de 2009, 19:24  
Anonymous Olinka ha dicho...

Así me caí yo una vez en la escuela, había llovido y todo estaba húmedo, y ya me tenía que ir a mi casa, pero había unas rampas para discapacitados que estaban muy deplorables y sin funcionalidad, totalmete empinadas y todas ya con las orillas mochas, y las de ahora pues no cumplen muy bien su función todavía; el caso es que iba yo bajando por la rampa nomás por querer bajar rápido y ¡zás! que me caigo y así caí, sin pompis de cojines, puro huesito. La dolencia siguió un tiempo y de repente me sentí un huesillo rarito, como salidito, fui al doctor y la radiografía decía que tenía la columna desviada :S pero ya ni me acuerdo si fue por el porrazo o no, o si ya era de nacimiento. En fin, nada de gravedad, pero vaya que entiendo el dolor. Cuidate, y ojalá no se complique, que no creo, son dolores muy doloros, pero que pasan en un tiempo, mientras los apapachos son una buena opción :)

22 de marzo de 2009, 20:39  
Anonymous YO. ha dicho...

Yo me estoy imaginando la otra cara de la historia. Los dos perros, tan felices, jugando a perseguirse como hacen todas las tardes, alegremente, y de repente, zas!!! unos locos humanos corriendo que se cruzan y chocan contra los pobres canes...

Estos humanos están locos!

23 de marzo de 2009, 9:00  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Sí, pinches humanos, jajaja.


Espero que sientas mejor. Abrazo.

23 de marzo de 2009, 9:14  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

¡Mareo!, todo era un revoltijo de perros te juro que de haber metido las manos seguro caía encima de uno o dos por lo menos, ¡malditos! Oyeee... te dejaré mensaje en el twitter, ¿a qué parte de Francia vas?

talisman, acá es muy raro ver perros de la calle, así perros sin ley casi no hay, es rarísimo, todos llevan detrás a una señora con peinado de salón o una chica de uniforme azul a rayas, accesorios básicos para ser un perro cool.

Quiero correr más pero no con el viento en contra como ayer, ¡pfff es pesadísimo!

Olink, exacto exacto nuestros accidentes se parecen, luego pensé que tuve suerte de no haber caído en asfalto porque si así sonó sobre el césped imagínate en la calle de verdá, nooo. Pero fue igual igual, también estaba empinado, por eso me eché hacia atrás porque si me echo hacia delante me hubiera resbalado un buen pedazo xD Ya casi no duele, es que como soy joven y fuerte, jojojo, se me pasó rápido ;O

:)

YO,
No nos volvemos a cruzar por el parque a la hora en que los perros sacan a pasear a sus dueños, ¿entendiden?

caballito,
mejor mejor, ayer corrí de nuevo y todo PERFECTO, ya dije que a excepción del viento en contra TODO lo demás genial ;) Me encanta correr, en serio.

25 de marzo de 2009, 2:32  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio