lunes, 30 de marzo de 2009

-91. A mis diecisiete

Tuve este novio que me siguió hasta el D.F. donde luego me odió hasta la muerte pero antes fuimos felices muchos días en ese cuarto, no cogíamos aunque queríamos porque estábamos muy babas -entre otras- y al final nunca podíamos.


Muchos días llevé el pelo azul a juego con mi camisa de la Titty's Boutique, usamos el Netscape Communicator para enseñarle los pies a un fetichista venezolano y me tomó fotos con la iZone de Polaroid (¿alguien en la sala tuvo una también?, ¡levante la mano!) que compramos en la esquina, alguna vez alzándome la camiseta uno de esos días que olvidé el brassiere en casa. Yo me las quedé todas y las perdí completas. Alfredo se tiñó de borgoña, antes él tenía cara de niña, la LuzHe y yo envidiábamos su nariz.


Nos echábamos la pinta para pasar tiempo juntos, tenía una web cam que soltaba imágenes de calidad ínfima -como las de este post- con la que hacíamos animaciones protagonizadas por papeles de baño y juguetes de plástico. Su gata se llamaba Nirvana y el hijo de ella Kurt Cobain. Jo! A mí me decía preciosa. Un día fui al oftalmólogo...


Y me recetó usar gafas (tengo miopía y astigmatismo). Mi padre me llevó a la óptica más oldschool de La Paz XD de donde saqué esto:

seguía sin coger con el Clayton, pintándome el pelo y usando la de cuadritos. ¿Qué habrá sido de mi iZone?, y de las animaciones... 

Esas gafas me duraron poco, las dejaba en cualquier lado y me parecían un fastidio, me gustaban pero creo que era la época, cualquier me lo hubiera parecido (me choca que gafas sea gafa y no gafas, que lo cambie la rae, ¿no? Odio gafa ¬¬) Hoy llevo mis Etro nuevas, ¿Etro es una marca buena? Etro es una marca al 60% de descuento :D Pero no se las enseñaré hasta que me acostumbre yo primero a verme como me veo u_U Me siento bien rara, toda mi experiencia religiosa y preguntas metafísicas serán contadas en otro post, un día de estos. Mientras critícame, no te cortes. Mi cara era TAN redonda :)

3 comentarios:

Anonymous asco ha dicho...

Y me encantó la nostalgia de tu post y quiero tus gafas Etro. Porque si, Etro es muy muy buena marca, aún al 60% menos y claro que lo sabes. No nos pongas a prueba :D

6 de abril de 2009, 9:58  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Jajaja... ya verás cuando las ponga, a ver si te gustan igual :P Son pues así de pasta medio noñas y verde con rojo o rosa, es que cambian un poco con la luz, me gustan pero de verdad me está costando acostumbrarme n_n Fui afortunadísima porque las gafas tenían 60% y Eneko robío un cupón de 20% de descuento en diciembre, la mujer no podía creer TODO lo que iba a ahorrarme. Al final fueron un chollo.

Ese Alfredo... ya ni me habla.

7 de abril de 2009, 3:59  
Anonymous daniela sfm ha dicho...

woo yo siempre quise una izone.. ya ni me acordaba.. mi prima pudiente la tenia y yo moria de envidia jeje

7 de abril de 2009, 19:31  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio