lunes, 23 de marzo de 2009

-87. Una muchacha igual que todas.

yo soy una muchacha igual que todas/igual que todas, igual que todas/yo soy una muchacha igual que todas, igual que todas/igual igual/yo quiero conocer lo que es la vida tener amigos y amar un dia/me gusta pasear por los jardines comprarme un globo y ser feliz/por qué yo habré nacido distinta a las demás,/por qué no me dejaron jugar cantar y amar/por qué no me enseñaron lo que es la libertad/yo quiero caminar bajo la lluvia salir de compras ir a la playa, yo tengo que vivir mi propia vida y enamorarme si quiero yo/yo soy una muchacha igual que todas, igual que todas igual que todas/yo soy una muchacha igual que todas igual que todas/igual igual.

8 comentarios:

Anonymous Alexz ha dicho...

y si le ponemos ritmo de reageton esto a huevo que pega.

23 de marzo de 2009, 18:29  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Este huey siempre con sus mamadas. u_u


caracoL!: esto suena a Aerolíneas Nacionales. Escribe más. o_O

23 de marzo de 2009, 20:47  
Anonymous *famosa* ha dicho...

jajaja, por qué te gusta escribir huey, exijo una explicación.

Podríamos ponérselo pero el que ya tiene le va bien, me encantaría haberlo escrito pero pst no :( y lo que he escrito caballito, jamás verá ni una bandeja de entrada. Si quieren oír a la guapota de Pepa Flores, vayan acá: http://www.youtube.com/watch?v=S7fRsoQMDHc

24 de marzo de 2009, 6:26  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

este blog ya es popular, hasta nos comenta *famosa*. Duh... es que estaba revisando entradas pasadas y suspirando de bonito.

Saludos a todos :)

24 de marzo de 2009, 6:31  
Anonymous Talisman ha dicho...

jaja a mi me gusta más el güei que el huey :P

abrirás tu blog de fotos aLe? ah y qué pasó con los extras? según estarían en este mes no?

24 de marzo de 2009, 10:06  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Bueno, el pendejo de salvatore no deja de mamar... pinche mono ¿que te importa si alguien le quiere poner musica a las chingaderas de aLe? ve y chinga en otro lado, te imagino como un virus o algo asi, que joda me cae. ahhh me falta poner caritas pendejas n_n

24 de marzo de 2009, 11:06  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Jajaja, porque así lo pronuncio :) caracoL!


Jajaja, jajaja, ya me fue a insultar a mi blog este muchacho también. Me hará cerrarlo O_O De nuevo xDD

24 de marzo de 2009, 11:16  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Primero a mí la neta me gustan las caritas pendejas, un chingo la verdad. Luego...

el huey Salva me suena bien fresa pero allá tú :P, escrito queda más bonito el güey, no?, así con los diéresis y todo, aunque según yo los jóvenes de hoy escriben más 'wey', verdad? Ja.

Es verdad que así lo dices, me acuerdo.

Lo abriré talisman pero antes tengo que hacer una serie a la que le traigo ganas, ya ves mis series... a ver qué tal. Pues los extras nada pero que bueno que me acuerdas, el único que puedo hacer ahora es un teórico de nomeacuerdoquésemestre y el de geometría pues no. Ni quiero pensar en la escuela pero tienes razón ya casi son... es que es muy complicado hacer cosas de este tipo a la distancia ¬¬

caballito, ya vi.

25 de marzo de 2009, 2:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio