martes, 24 de marzo de 2009

-88. De los blogs que leo.

Whiskyconprozac/Gina Cebey. Ayer soñé con Gina, soñé en dos partes y la primera fue con ella. Sólo la he visto una vez enlavidareal, fue en la biblioteca central de C.U., según recuerdo hablamos un poco de Interpol mientras Salva iba a dejar o buscar un libro. Mi acercamiento a la banda se limita a haber sido fila_mate de Salvatore cuando tocaron en el WTC por el 2005 (guau, ¡hace UN CHINGO de tiempo!), yo no tenía boleto así que apenas entrar él me fui a casa. Recién empezábamos a salir. Desde aquella vez en la central a mi imagen mental de Gina yendo en bicicleta desde la Condesa -o algo parecido, según historias de mi ex- hasta filos sorteando todo riesgo mortal patrocinado por el 90% de la población al volante, agregué la palabra reven. Reven, otra de esas que yo nunca he llegado a usar y no porque no me guste sino porque no me sale. Me pareció que a ella le iba bien. 

Anoche, Gina decidía regresar a Suecia en busca de un chico con el que se había enrollado durante su estancia de un año en aquel país hacia 2004. Venía a España por mí y me invitaba a ir en tren hasta allá, viajamos, lo sé porque me contó detalles de su lío veraniego mientras miraba pasar tras ventanilla todos los paisajes suecos que alguna vez he visto en pelis o fotografías. Supongo que hablar de Déjame entrar justo antes de dormir habrá tenido algo que ver. Y se iba y lo encontraba y me lo presentaba. Y era MUY sueco. 

De verdad me encantan sus etiquetas, hasta dan ganas de usar. Entre mis favoritas están:
* Deseo arrebatado de ser besuqueada,
* Boca de profeta y mente de puberta,
* Tu reven apesta,
* El faude que es la vida y,
* ¿es que alguien a los 26 puede pensar estas patrañas?

4 comentarios:

Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Wow, aLe, que memoria, es cierto lo de aquella vez en la central, y también mencionamos el nuevo ipod (para aquel entonces, claro) que era mini y negro. Lo recuerdo, ese año me sonaba tanto a Antics, segundo disco de interpol, en ese ipod negro, y también recordaba haberte conocido una vez, pero no en dónde. Es una lástima, ¿por qué no charlamos más, es decir, en otras ocasiones?
Oye pero esta muy cagado ¿alguna vez te conté lo de mis sueños nórdicos?... si se hicieran realidad, yo sería la latina que tendría a un vikingo de frío corazón y crudos sentimientos cobijándome con sus brazotes. jajajajjaa. Lo cuento muy a menudo, pero en realidad me hizo reir que me imaginaras cn un sueco (por cierto... ojala!!!!!!!!!!)
A mi también me encanta tu blog, tan rosaaaaaaa. Un gran abrazo ;)

24 de marzo de 2009, 22:47  
Anonymous Alexz ha dicho...

Yo insisto, tú y la Gina son igualitas...

Ya diganmennnn, son gemelas o que pex?

Y si, los sueños a veces son como reveladores

saludos a ambas

25 de marzo de 2009, 9:33  
Anonymous El Mareo ha dicho...

Voy a leer a Gina ahora.

¡Déjame entrar está muy de moda acá!

25 de marzo de 2009, 16:11  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

whiskyconprozac,
No sé por qué no platicamos nunca más, ni antes ni nada, si además un tiempo vivimos medio cerca y todo, es que Salvatore te quería solo para él ñ_ñ Alguna vez que le pregunté de ti me dijo que tenía tiempo sin verte en la facultad O_O Pero ni una fiesta ni na, verdad? Cuando regrese iremos a muchas, :)

¡Nunca me contaste lo del vikingo!, aunque el de mi sueño era más un integrante de The Sounds que otra cosa, jajaja. Todo un maniquí con cara de nena. No sé si te gusten de ese estilo. Con un corte de pelo más exquisito que el de cualquiera de las dos.

Creo, quizá, que la otra vez en que pudimos conocernos estaban por ahí De la O, Judith y no sé quién más, creo pero ese recuerdo no lo tengo tan claro.

Gracias Gina, ;)

Alexz,
jaaa, que no somos xD Ese sueño me gustó un chingo porque les juro que TODO era tan fantásticamente real, brillante a más no poder, le subí a TODO al botón de Saturation, estuvo bien bonito.

Saludos eh!

El Mareo,
El título original es una cosa imposible, je.
Te escribí Mareado!
Muakas.

29 de marzo de 2009, 16:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio