domingo, 29 de marzo de 2009

-90. Postmix.

Dos preguntas:

Si estas ondas son para hacer amigos, ¿por qué la gente protege sus updates en twitter? y algunos preguntan alterados vía mensajero del facebook ¿y a ti de dónde te conozco? ¿qué personas tenemos en común? ¿por qué me agregas o qué? Pa'la próxima cantaré entre notitas musicales hechas de ochos y paréntesis:

¿Tengo yo pinta de tarao?
¿Tengo pinta de empezar a hablar
y perder el control y mirarte mal,
taparte la boca, rasgarte la ropa,
guardar tu cadáver en el desván,
coleccionarte, saborearte,
hacerme un traje con algunas partes?
¿Tengo yo pinta de tarao?

Dos fotos:
1. De acuerdo al letrero colgado a la entrada del establecimiento, nuestro MaxiDía% de ultraconfianza abriría este domingo pero no fue así. Busqué comida en los cestos cercanos, no había; los gatos se habían llevado todo, seguro.


2. Caminé triste con cara de sufro mucho mi vida apesta ¿por qué a mí? ¿por qué a mí?, hasta antes de cruzar la calle, luego recordé que tengo pasta, tomate y surimi pa'parar un tren y me sentí poderosa.


Algo sobre ayer:

Fui a una expo de foto en Fundación Telefónica y el tipo de la entrada me chuleó el vestido, ;O Es el mismo que traigo arriba porque no me he cambiado de ropa y no lo haré hasta dentro de 30 minutos cuando me meta en la deportiva antes de salir a correr.


Un pedacito de letra:
¿sabes lo que pasa cuando dices que me quieres?
que se me pone la carita tierna
y me dan ganas de bailar tumbao.
La lógica del mundo nos está desgastando
dame un cantecito, dame una esperanza,
¡Uh! Humo en la ciudad
¡Ah! Agua en la Reial, grita el que vende ¡hasch!
no llores más.
Todo lo que se va, se va ¡y punto!

Starbucks, una chica en la mesa de a lao le dice a su novio:
Si andas con alguien para sacar cultura mejor ponte a leer un libro, no andas con tu chica para eso *carita de enojada*.

Su novio sacó un libro y le empezó a leer un poema. Ella cogió su bebida y sonrió.

Desvié mi atención de su conversación un momento para preocuparme por la chica del vestido a cuadros que llevaba 25 minutos mínimo sola en una mesa esperando a no sé quién y ya empezaba a tener los ojitos llorosos.

Canción del finde:
San Cristóbal de Dusminguet que ahorita no puedo subir porque myflashfetish se ha vuelto loco, grrr.


Propósito de año nuevo atrasadísimo:
Dejar de ser tan maricona, ya no llorar por cualquier cosa y dejar de quejarme tanto. Señoras y señores, ¡entramos al tiempo complementario de la segunda mitá!

9 comentarios:

Anonymous LabJournal ha dicho...

auch! y llegó la cita de la chica del vestido a cuadros? o fue plantón?

29 de marzo de 2009, 13:23  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Seee, se siente bien feo esperar a alguien mucho tiempo en un lugar lleno de gente al acecho de cualquier mesa o silla medio vacía. Por suerte aparecieron sus citas, no era un chico como creí al principio cuando la vi a punto de llorar sino dos muchachas, yo creo que amigas. Cuando nos movimos seguían ahí y toda la cosa. Primero le llamaron por teléfono, se puso toda contenta y luego ya llegaron, :D

Eneko y yo acordamos que el máximo tiempo de espera sin llamada deben ser 20 minutos pero la verdad yo puedo esperar MUCHO más porque siempre pienso, y si le pasó tal, y tal y tal. Mmm, o_O

29 de marzo de 2009, 16:01  
Anonymous Alexz ha dicho...

yo por eso ya no voy a ninguna cita :P

29 de marzo de 2009, 16:14  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

aLe,escuchar las conversaciones de los de al lado es increíble, el pedo es que según yo, cuando tu estas en medio de una, temes que los vecinos escuchen con tanta atención como tu lo harías.
viste mi comentario suprimido??, olvidé reescribirlo, lo puse desde la cuenta del correo del trabajo, jajajajja, casi pongo en evidencia mis horas perdias en la red desde el trbajo.
Buen inicio de semana!

29 de marzo de 2009, 18:49  
Anonymous Talisman ha dicho...

Yo también he esperado mucho más de veinte minutos, y muchas veces. Mi máximo tiempo de espera ha sido una hora creo, y no llegó, así que me fui y tuvo que alcanzarme después, pero no me dieron ganas de llorar...pobre muchacha, qué bueno que llegaron sus amigas :).

31 de marzo de 2009, 23:23  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Yo no entiendo tu pregunta porque no tengo twitter. Jajaja, tenía que puntualizarlo. Del facebook pues uno agrega a alguien que no conoce a menos que sea una chica y tenga una foto bonita :P

Es una gran entrada esta. Recién la leo. Buen día.

1 de abril de 2009, 22:18  
Anonymous asco ha dicho...

Coincido con lo de gran entrada.
Me da una nostalgia infinita escuchar a los demás y más ver a una chica con los ojos húmedos.

No me gusta esperar y menos hacer esperar.

6 de abril de 2009, 10:01  
Anonymous Anonymous ha dicho...

curioso que tu hayas decidido proteger tus updates en twitter...

6 de abril de 2009, 22:32  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

whiskyconprozac, jajaja... en mi trabajo pasado oficinil (único xD) cada día nos prohibían una cosa, primero el youtube, el myspace, luego el msn, luego estar en hi5, y así hasta el blog o sea, nos bloqueaban la entrada, ya no podíamos conectarnos, los odiaba musho :P

ja, prefiero pensar que lo que hablo les parece bobo de entrada y cierran sus oídos a mis platiconeadas... O_O

talisman,
mi máximo de tiempo de espera en la vida ha llegado a las tres horas, grrr... no está bien esperar tanto.

caballito,
es lo que yo digo, yo veo las fotos y agrego a quien me gusta, pst sino cómo, pa'eso pones donde mejor sales, o crees salir ¿no? ¡Qué país!

asco,
eso, a mí tampoco me gusta que me esperen pero si voy a llegar tarde suelo avisar, me choca que la gente no haga uso de la tecnología en estos casos, :P Como si viviéramos en la edad de piedra, jajaja. Un sms, no?, o qué. A tienen a la pobre chica al borde de un ataque de nervios ;) Un beso!

anónimo,
quien me manda a ser feliz y creer en los cuentos de hadas. Luego pasa lo que pasa.

un abrazo.

7 de abril de 2009, 4:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio