miércoles, 8 de abril de 2009

-97. ¡Lero, lero!

A ver cómo explico ahora lo feliz que me siento. Tengo el corazón contento el corazón contento lleno de alegríaaa... David se fue a México unos días y me trajo esto:

1. Bubulubus muchos que desde ayer están en el congelador junto a la bola de nieve que guardé en enero, je.
2. La colección completa 08'-09' de TANG con el sabor revelación de la temporada, ¡agárrense, ya hay de Moras! Y por supuesto el preferido de los puristas de las aguas de sabores -y mío-, ¡horchata! Segundo lugar mango y tercero guayaba, ¿sí o no?
3. MIEL DE M-A-P-L-E porque unos hot cakes sin ella no valen nada, sniff :') Miel de maple, aaah. Ya sólo nos queda ponerle día al 'desayuno de verdá' pa'estrenarla, muero por saborearla.




Traía al hombro en una maxi-bolsa de Converse el kit completo, tenía una carita de jet lag pocas veces antes vista y qué creen, que-meto-la-mano-saco-la-mano y aparece:

1. Un overol/mono preciosísimo de corte timbirichesco, fresco y bien bonito para estrenar pero ya.
2. Una peluca morada de rulos hasta media espalda, hermosa. 

Estos dos últimos de Tamara Plaqueta, sniff. No manchen están padrísimos todos los regalos, no dejaban de salir y hasta parecía magia. Todo menos los TANGS me cayó de sorpresa, me puse tan contenta. Gracias, en serio :) Y claro que se los presumo, cómo no. Estoy vuelta loca. Ando luria pue'. Luria, palabro paceñil que por supuesto no está en el diccionario xD















* Oigan, qué va a pasar un día que vaya, TODO tiene nuevo diseño TODO. Tang, Bubulubu (congelado) y Karo lucen una imagen que NO es para nada la que yo recordaba. Tsss.

11 comentarios:

Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Y por favor, no dejen pasar el nombre de la marca del overol... Diva ;O Qué tal, ¡es perfecto!

8 de abril de 2009, 5:34  
Anonymous Alexz ha dicho...

Realmente eres una diva.

Pero una diva cool y bubulubuena jajajaja

saludos maja!

8 de abril de 2009, 9:07  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

hola diva, oye no seas boba... no te fuiste hace tanto tiempo... la imagen de los bubulubus el tang y la miel karo sigue siendo la misma que no??? tal vez no los habías visto bien, como cuando yo me di cuenta pòr primera vez que el logo de sabritas es una carita sonriente o que el de pemez es un águila. Fué hace poquito. Ando haciendo mi maleta para irme a Cabo 3 días, o 2, no lo sé, tengo un bikini nuevo de polka dots victoria's secret que me regaló Rigel... quiero ponerme muy borracha y hacer mucho desmadre!!!!! Te extraño boba, quiero que vengas!!! :) beso0o0s

8 de abril de 2009, 12:26  
Anonymous Yoshimi ha dicho...

jajaja puse 'pemez' jajaja no me di cuenta!!!!! no fué a propósito00 jajaja


jajaja... EN 'VERIFICACION DE LA PALABRA' la palabra es 'bobily' jaja me dió mucha risa

8 de abril de 2009, 12:28  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

los empaques de los dulces chilositos no han cambiado tanto, y cuándo vengas podemos hacer una fiestiecilla o ir por mezcales!!!!
Oye se me hace muy muy muy muy muy curioso, tengo los mismos zapatos azules(tomaré una foto pronto) y te estoy guardando un minivestido, que a mi no se, como que mis piernas no se ven bien en ellos. cuándo vengas te lo paso y propongo un día para ir a comprar ropa.
Un abrazo

8 de abril de 2009, 13:41  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Ale!

No acá no venden NEO2, a veces la tienen en el Centro Cultural España, pero atrasadísima. Leo el blog de la revista y su web frecuentemente. Fue súper raro como la conocí, estuvo el director de invitado en el Carta Blanca de Alaska y ese programa no se deja así como sino existiera.

No me quiero colgar milagritos ajenos, a lo mejor Tamara se enoja jojojo pero ese mono lo encontré en un mercadito de pulgas al que fuimos y en donde la ropa cuesta sólo ¡2 pesos!, pero Tamara lo compró porque o sea ¿como me iba a ver yo con ese puesto? y luego ella me regaló un cardigan de colores con letras que causó furor entre mis amigos porque es muy parecido a uno de Sonia Rykiel.

Ayer en el youtube me puse a ver videos y encontré uno de Amanda haciendo cover de "Girls just wanna have fun" y está bruto.

Besos

8 de abril de 2009, 19:38  
Anonymous Olinka ha dicho...

yom yom, horchataaa!!
:)

8 de abril de 2009, 19:56  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Me gustan las fotos que tomas. Tienes mucha imaginación. Tus perfiles son brutales.


(:

8 de abril de 2009, 21:44  
Anonymous blablabla ha dicho...

¡Éxito! Te reencontré, qué emoción. Ya te había perdido la pista, y me da gusto saber que tienes otro blog.
Bueno, bye, me voy a leer las entradas anteriores.

9 de abril de 2009, 9:42  
Anonymous Ricardo Astrauskas ha dicho...

Eres tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaa

11 de abril de 2009, 1:47  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Alexz,
hoy me lo voy a probar, no lo he hecho porque no quiero que no me quede, ja.

Hasta ahora, macho!

Yoshimi,
Te has dado cuenta de que en la palabra FEDEX se forma una flecha entre la E y la X o sea, años viendo el logo y yo hasta ahora me entero, pero lo tuyo con PEMEZ no tiene rival. Quiero fotos con los polka puntos, no hay en el face ni en tu zombie-blog, ¡subeee!

Bobily ;)

whiskyconprozac,
quizá porque allá no compraba estas cosas, tang y bubulubus, miel karo sí y en serio que me la cambiaron.

¿¿¿Los mismos??? Cuántas prendas más tendremos así y aun no lo sabemos O_O A ver si el día de compras no salimos peleando por ese pantalón del que solo tenían uno, jajaja.

Ginaaa... sí quiero fiesta y me hace ilusión lo del vestido, :)

Cecilio,
He visto ese vídeo, me gustaría que hiciera más y más playbacks, :(

El mono está sensacional pero voy a tener que comprar ropa interior especial para usarlo porque osh nada de lo que tengo le combina. Me contó Tamara del lugar ese y los envidio mucho, si todo está así de padre y barato les voy a encargar por kilo, je. Acá me compré dos vestidos bonitos ¿¿¿sabes en cuánto??? En 15 euros cada uno... son malos, ¿verdad? Y eso que son así de segunda y blah. Buscaré más en mercadillos, lo juro.

Se supone que iría al súper por la compra y estoy aquí desde hace una hora, :P

Muakas!

Olink,
Hice natural en casa con el arroz con leche que quedó, ja.

caballito,
Salvaaa, gracias. Quiero modelos/víctimas que se dejen fotografiar, ofrécete, ¿no? :)

blablabla,
¿Por qué te perdiste tanto tiempooooo? Desapareciste del anterior muchos meses antes de que lo cerrara eh. A ver que tal, se rumorea que este blog es muy voluble, de todas formas que gusto verte again :D

Ricardo Astrauskas,
jajaja y tú viajas musho.

Besooos!

14 de abril de 2009, 4:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio