lunes, 13 de abril de 2009

-98. Refri vacío.

Mi novio de ficción andaluz y farlopero no me mató ni tiró al río o al vertedero. Tampoco soy objetivo prioritario de ningún comando armado. No me han pedido la documentación oficial que nunca traigo conmigo y deportado al país equivocado. No he asesinado a nadie a tiros y escapado luego, ni me subí a uno de esos buses llenos de chicas en edad casadera que llegan al pueblito lejano en busca de marido, dicen que las lleva el alcalde y organiza una fiesta de presentación. No me tropecé con los perros otra vez y he estado encamada cuatro días sin poder tocar la compu. No me aplastaron en la procesión.

Sólo me fui de vacaciones pero ya estoy de vuelta ;O ¡Voy a cenar!


* Nevó, nevó en primavera, casi me pongo a hacer otro muñeco de nieve.
* Atención Fashion Police, los pantalones acampanados, ¿están totalmente out? Yo sólo tengo los de la foto y ya pienso en arreglarlos o sea, dejarlos rectos, grrr.

5 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Nunca me ha gustado que hables de tus otros novios :(

13 de abril de 2009, 15:41  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

De todos verdaaaad, de tooooodos mis novios, los milloneeees... xD

Tu tía me traumó con lo de 'estás hecha un cromo' y lo de 'juventud divino tesoro' es la otra frase de las vacaciones, lo de 'así no puedes ir a misa' ya lo extrañaba eh, ¡qué crack!

Tengo el pelo mojado, no quiero salir de casa.

14 de abril de 2009, 4:19  
Anonymous ana ha dicho...

Ale :)
Dos preguntas: ¿qué es farlopero? y ¿a qué se refiere que estés hecha de cromo?

Qué guapa te ves. Mmm, no conozco España pero imagino que tus vacaciones fueron al norte...

He estado pensando en abrir un tumblr de fotos ¿me animaré?

Besito

14 de abril de 2009, 18:29  
Anonymous Talisman ha dicho...

Yo también llegué de vacacionar y refrigerador no tenía más que el jarrito donde ponemos el bicarbonato pa que no se apeste XD.

Me gusta tu banda para el pelo! yo compro y compro chunches para mi cabeza y terminan en el cajón del tocador, nunca uso nada jo!

Besos

15 de abril de 2009, 17:20  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

anaaaa,
pues... yo tampoco sabía hasta enero del año pasado qué era farlopa y es según los expertos de aquella mesa 'como le dicen aquí a la coca', jajaja, en ese momento mi cara debió ser muy divertida.

Antes creía que estar hecha un cromo era bueno pero ahora me parece que ya no estoy TAN segura, Mina lo dijo para reírse un poco de mi atuendo colorido, o sea que... según me explicó Eneko iba tan brillante y saturada como la impresión de un cromo de esos donde salen futbolistas o chicas guapas o personajes de la tele, de los que coleccionas en álbumes.

Gracias... tengo muchas ganas de ver una foto nueva tuya, seguro tu pelo es larguísimo. Fueron al noreste creo... es que yo diría que fue al norte pero para Eneko el norte es más a la izquierda, ja. Fueron a un lugar bonito eso sí.

Ábrelo por favor.
Te mando muchos abrazos y un besote, ojalá que estés MUY bien :)

talisman,
claro porque lo natural es vaciar la nevera antes de salir de casa para que nada se eche a perder y al regreso pues no hay ni dios xD Yo por eso hoy DEBO ir al súper, ahora sí en serio serio, hemos sobrevivido gracias a la brutal cantidad de comida que importamos de la montaña, o sea, que nos trajimos una maleta llena de embutido, miel, dulces, cacao y otros productos deliciosos.

Es de verdad MI BANDA PARA EL PELO, no tengo otra talisman xD La tengo desde hace mucho tiempo y siempre la uso, siempre :P

También tengo flores, broches, cintas, úsalas, se ven bonitas, :P

Muac!

16 de abril de 2009, 2:38  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio