jueves, 16 de abril de 2009

-101. Comentarios.

¿Qué onda conmigo, tú? Siempre me quejo de lo poco que escribo y hoy pensé que quizá el secreto esté en darme un pedacito en blanco que arriba ponga Haga su comentario para que lo suelte todo. 

Voy a ahorrarles el trabajo de darle click a la liga, este es un post vanidoso.

-98. Refri vacío.
R= anaaaa,
pues... yo tampoco sabía hasta enero del año pasado qué era farlopa y es -según los expertos de aquella mesa- 'como le dicen aquí a la coca', jajaja, en ese momento mi cara debió ser muy divertida.

Antes creía que estar hecha un cromo era bueno pero ahora me parece que ya no estoy TAN segura, Mina lo dijo para reírse un poco de mi atuendo colorido, o sea que... según me explicó Eneko iba tan brillante y saturada como la impresión de un cromo de esos donde salen futbolistas o chicas guapas o personajes de la tele, de los que coleccionas en álbumes.

Gracias... tengo muchas ganas de ver una foto nueva tuya, seguro tu pelo es larguísimo. Fueron al noreste creo... es que yo diría que fue al norte pero para Eneko el norte es más a la izquierda, ja. Fueron en un lugar bonito eso sí.

Ábrelo por favor.
Te mando muchos abrazos y un besote, ojalá que estés MUY bien :)

talisman,
claro porque lo natural es vaciar la nevera antes de salir de casa para que nada se eche a perder y al regreso pues no hay ni dios xD Yo por eso hoy DEBO ir al súper, ahora sí en serio serio, hemos sobrevivido gracias a la brutal cantidad de comida que importamos de la montaña, o sea, que nos trajimos una maleta llena de embutido, miel, dulces, cacao y otros productos deliciosos.

Es de verdad MI BANDA PARA EL PELO, no tengo otra talisman xD La tengo desde hace mucho tiempo y siempre la uso, siempre :P

También tengo flores, broches, cintas, úsalas, se ven bonitas, :P

Muac!

-100. Los abrazos rotos.
R= ¡whiskyconprozac!,
es la SEGUNDA repito SEGUNDA película de Almodóvar que veo, convencí a uno de mis acompañantes de ir con el siguiente argumento: En serio, no es otra de putas y maricas. Esteeeeee. Lo bueno es que se lo tomó relajado y me dijo que si era como muchos decían un comprimido de todas las anteriores juntas y más pues 'ya no tengo que verlas todas y ya he visto la nueva ;O' Ja, eso dijo n_n

Ésta no es un DRAMÓN (me van a llamar insensible, SEGURO) pero tenemos putas, maricas, chisme, rojo, taconazo, escenas de telenovela, humor, lágrimas, ropa de diseñador y escenarios bonitos.

Me entra desesperación cuando escucho a alguien comentar una cinta de Almodóvar basado en las diferencias con todo lo que ya ha hecho porque pst yo no tengo referencias y porque imagino que debe haber alguna otra manera de formular un comentario pero a saber, yo tampoco supe BIEN BIEN qué pensar de ella al final. Algunas cosas de verdad son muy del dos, mmm, bueno mírala porque sino te contaré cosas QUE NO QUIERES SABER :D

¿Oso? Más que poner a Miguel Bosé después de leer tu comentario, jajaja. Me gusta ese tipo y sabes qué, te pareces un montonazo a Bimba Bosé que a su vez se parece a él en su juventú, por lo tanto ¡tú también! Lo que es bueno si piensas que él se veía bastante nena, qué guapos los tres :D

Oye, en serio te pareces a ella. ¿Alguna vez has traído el pelo así de corto?

Antes tenía definidos mis placeres culpables según yo, pero un día se revolvieron con los otros y ahora traigo un desorden, creo que como dice Penélope Cruz 'ya no hay nada que ocultar'.

Te mando un abrazoooo Gina, :)

Y si les pego el que hice hace rato en el blog de Phoedra bueh, cualquiera me diría que me sacara una cuenta, lo malo es que ya tengo bastantes, será la hora quizá. Okey, me lo voy a pegar... si no lo quieren leer tápense los ojos y pasen al final, je.

R=Tienes una LOMOOOOOO??? Yo estoy a punto de comprarme una, hace dos semanas agarré una revista de un sitio al que fui y encontré la dirección en Madrid de la primer tienda especializada en LOMOOOOSSS, son un sueño Phoedra, espero que nos cuentes más :)

Creo que los trapos a los que te refieres son los palestinos, no? Esos de cuadros originalmente blanco y negro pero que ahora todos llevan de colores, esos dices?

A mí antes cuando era muy chiquita, bebé pues me rapaban SEGÚN porque así el pelo se te pone más bonito y fuerte, a saber si es verdad, lo que sí es que ahora tengo el cabello abundante y grueso :P Pero yo creo que es genético.

Es chafa temer de la gente que se supone debería hacerte sentir segura, todos... policías, guardias, papás, profesores, etc.

Besos!

En realidad no es que escriba sino que me pongo platicona. No sé por qué amanecí con ánimo comentador, cuando regrese de hacer la compra me voy a probar el trajecito bonito y a tomarme fotos, cruzo los dedos pa'que sí me quede.

Y ya que estamos, he revivido un post, quizá el único que sobrevivió a mi ataque de desencanto bloggeril aquel día que mandé todo a la basura Martes 22 de enero de 2008, está de nuevo al aire.

1 comentarios:

Anonymous rafafefifofu ha dicho...

¿Que la vida no se trata siempre de putas, maricas, chisme, rojo, taconazo, escenas de telenovela, humor, lágrimas, ropa de diseñador y escenarios bonitos?

20 de abril de 2009, 15:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio