sábado, 25 de abril de 2009

-113. Truco de magia.

1. Primero, elijan bien, luego no se admiten devoluciones.
2. A ver chicos, si la prenda próxima a transformar tiene aplicaciones en metal, no intenten esto en casa, al menos no en la suya porque se quedan sin micro.
3. Denle al power, no se pasen con la potencia, crucen los dedos y...

4. ¡Ta-chán!

5. El mono es ahora un vestido, ¡listo para estrenarse en el primer día soleado que se atraviese, ;)! Hoy no será ya que por la noshe refrescará y yo no planeo volver pronto al piso, toca The Field en La Casa Encendida y CLARO que iré a escucharlos. ¡Dios!, como pa'no. Besazos ;)















* Más adelante no se pierdan el Behind the scenes, casi me cargo la instalación eléctrica, ;O Y me gustaría aclarar que esas patatas en evolución pertecen a Gallego y a nadie más.

4 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Que casi te cargas la instalación eléctrica???

Si no llega a ser por el soporte técnico chateril que te dio un ingeniero, aun estaría la casa a oscuras :p

Por cierto, en qué programa pusiste el microondas??

Vamos a compara mi pantalón... YAAAA

25 de abril de 2009, 4:25  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

YO,
Pantalón-Vestido, ese es el que debes elegir si quieres uno como el mío, ñ_ñ

Tecnología de punta, Lakasta.

La próxima vez que contrates mis servicios como asesora de moda házme casooo. Esos calcetines no me convencieron del todo, o_Ó

El pantalón sí (Y)

27 de abril de 2009, 3:21  
Anonymous Talisman ha dicho...

Guau, quedó relindo! yo ya quiero hacer ropa o algo pero en el taller de moda apenas vamos cortando las partes de nuestras bolsas : P

Saludos aLe!

27 de abril de 2009, 20:54  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

¡Qué chulo quedó! Imaginatelo con los lentes de corazón una bolsita cruzada y un helado en la mano. ¡Fotografiable total!

28 de abril de 2009, 10:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio