lunes, 20 de abril de 2009

-107. ¡Chulada!

Yo no sé porque soy nueva aquí pero me parece que primavera es temporada de cielos en Madrid. Desconozco si tiene fama en atardeceres preciosos pero hoy vi uno de los más bonitos de mi vida -y la de ustedes ;)- y he escuchado tres veces durante el día que gente hable de ello, supongo entonces que no son mis nervios. Mañana llevaré cámara para hacer algunas fotos pero la verdad creo que no salen tan lindos, en vivo las nubes se salen, parece que se nos vienen encima. Me gustan los cielos nubosos, sin ellas son aburridos, me gustan las nubes bien hechas que no parezcan borrones.

3 comentarios:

Anonymous anayatzin ha dicho...

¡fotos! :D

20 de abril de 2009, 21:43  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Esta entrada me gusta.

21 de abril de 2009, 13:27  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

anayatzin,
arriba Ana pero como ves no salió como esperaba :) Volveré a intentarlo.

caballito,
sin más.

22 de abril de 2009, 0:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio