domingo, 19 de abril de 2009

-106. Rápido, ¡a Estocolmo!


¡¡¡Pero cómo no la había visto antes!!! En casa encontré esas dos, son de Marcos y Laura que todavía están de viaje, recientemente fueron a Japón, bueno, mientras ellos retratan geishas y comen sushi de verdá yo asalto su videoteca. 'Mujeres al borde de un ataque de nervios' es la película que tenía que ver, me gustó un montón en serio. Candela es magnífica, me encanta cuando le dice a Carlos, que manía tienes de besar a to el mundo. Y vaya decorado gráfico-gráfico ñ_ñ Aaah, si tuviera pan duro haría gazpacho. ¿Ya les conté que cambié el FIB y el SÓNAR por un viaje al sur? Esta semana me toca buscar hotel en Sevilla, hotel porque vamos de finos, estoy contenta, Almodóvar me ha hecho feliz. Corran todos a ver Los abrazos rotos, cierren todas las ventanas y vayan A-H-O-R-A.

2 comentarios:

Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Algo pasa, algo me quiere decir Dios a traves de Almodóvar. Primero me mandaron el corto de la consejala antropófaga y dije oquei, chido.

Mi papá trajo la de "Todo sobre mi madre" oquei chido de nuevo. Me subo al metro y me ofrecen los abrazos rotos, a lo cuál me negué rotundamente.

Llegó a casa de mi amiga y están viendo Volver...weird. Regreso a mi casa y prendo la tele están pasando la Mala educación... en CANAL 5 de televisión abierta.

Algo debo entender.

20 de abril de 2009, 15:41  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

¿por qué te negaste? ¿No eres fan de Almodóvar como el resto de la población? ;) De las tres que he visto la que menos me gusta es La mala educación y la que más Mujeres al borde de un ataque de nervios.

Lo raro raro es lo del 5, o_Ó Eneko preguntaría si doblada a mexicano, ji, no es verdad pero algo así pensaría.

¡¡¡Dime si has visto todas o no :D!!!

Es un mensaje complicado. ¿Será que debemos alquilar un ático y usar pintalabios rojo?

22 de abril de 2009, 1:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio