jueves, 7 de mayo de 2009

-129. Adoro la hora del desayuno.

Valencia, 2 de mayo de 2009.

2 comentarios:

Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Para mi también es de los mejores momentos. En domingo con chilaquiles es lo más, pero tú si que sabes hacerla grande, desayunas toblerone, esta increíble. Un beso

7 de mayo de 2009, 21:49  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ese desayuno lo tomamos en el piso de María y Javi, estuvo súper chingón, viven en un lugar muy bonito, un sitio céntrico en Valencia, sacaron embutido, toblerone, mermeladas, kiwis, etc, etc. Yo tomé colacao n_n también me gusta mucho beber leche con miel, me deja súper a gusto. Y comí muchas tostadas. Hoy desayuné pan francés y casi me voy a La Vaguada a hacer la compra, pienso volver con harina para hot cakes y tocino, *___* Debería hacer chilaquiles o molletes Gina, el otro día me entró el antojo.

¡Besos!, :D

¿Qué pasó con las uñas? El jueves me las voy a pintar de negro, ji.

9 de mayo de 2009, 6:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio