miércoles, 6 de mayo de 2009

-125. ¡Hostia! (ñ_ñ)

¡¡¡Por qué se ven descoloridaaas mis fotografíaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Joder. Me cago'n la puta madre. La hostia puta joder. Puta mierda. ¡¡¡Mierdaaaaaaaa!!! Re Dios (le pregunto a Eneko, la gente cuándo dice 'Re Dios' y responde, 'hace treinta años', jajaja, reí mucho). Qué será peor, cagarse en la puta o en Dios O_o es que ya no sé, a Eneko no se le ocurren más groserías, es todo lo que pude exprimirle, bueh, dice que sí pero que son mixes, como: Mierda puta, puta mierda, me cago'n la puta mierda madre de la hostia puta, ¡joder! Y así y re-contra así. Mi asesor personal de español de España y mi español neutro hasta aquí llegaron.

Querido público en general, lo que deseaba era hacer de su conocimiento de la manera más clara posible mi sentido desagrado e indignación por los recientes resultados de color ofrecidos por esta página. No entiendo qué pasa, quizá para garantizar la calidad cromática de las imágenes de [Exceso Autobiográfico] en futuras ocasiones, sea necesario que cada uno adquiera a la brevedad un Mac Book de 13'' unibody y nos leamos desde el perfil de color que brinda Safari. Muchas Gracias.

Atte. Administrador del Sistema.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio