domingo, 17 de mayo de 2009

-138. Adolescencia crónica.

Detesto sentir vergüenza de cosas que dije, hice o escribí, sentir pena-ajena propia al recordar episodios cursis o hacer retrospectiva de mi ridícula trayectoria romántica. Querer esconderme de mi memoria no me gusta nada, a veces me pasa cuando voy por la calle, entonces digo alguna palabra en voz alta para pensar en otra cosa, sonrío para relajarme, para no desear otra vez ser la señal vial de la esquina, la chica del anuncio vestida de diablito o todas las adolescentes guapas de Madrid. Me choca no saber llevar mi ñoñería, sentir culpa por mis tonterías. Pst si ya lo dije qué.

¿Por qué Dios me hizo uncool? ¿Por qué no nací moderna? Quiero ser más descarada.

3 comentarios:

Anonymous Olinka ha dicho...

'uncool', jejeje, últimamente me siento así también, o bueno me siento nodivertida, que no sé sí sea algo similar a uncool, peeeerooo, ps, ya; disfruto simplezas, miro los bonitos atardeceres, y los días húmedos que ya se sienten huelen rico, y me gusta y de repente se me olvida por un rato mi uncoolness, jo, y pues a seguir, últimamente veo los techos de los edificios del centro y me encuentro con un montón de cosas, es bonito ver hacia arriba.

17 de mayo de 2009, 19:04  
Anonymous Talisman ha dicho...

Jaja a mi eso me pasa mucho muy seguido y cuando recuerdo las ridiculeces que hice o dije siento cómo mi cara se va calentando y los cachetes se me ponen de tomate.
aLe! si tú eres uncool, yo soy lo que le sigue, soy una ñoña hecha y derecha, casi no salgo a fiestas, nunca en mi vida me he puesto borracha, me preocupo de todo y nunca fui una adolescente rebelde y ser una adulta rebelde es ya de por si demasiado no-padre, así que no sé qué esperar de mi futuro de amargada :)

Yo también quiero ser más descarada, hay que intentarlo XD

17 de mayo de 2009, 21:39  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

A mí no me sale ser moderno. Soy muy gordo para eso.

22 de mayo de 2009, 15:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio