martes, 12 de mayo de 2009

-132. Post mañanero.

- Contra mis deseos debo admitir que no he conseguido hasta el momento hacerme ni a Lost ni al hachís. Mira que lo he intentado pero nomás no me engancho y la verdad, ¡qué flojera!, más el chocolate que la serie, he decidido dejarlo. ¿Y Lost?, re-intentaré un día que me sobre tiempo, estoy triste, ni me intriga ni nada, es más, ya olvidé el final del último episodio que vi, O_O

- Es una falta de respeto aunque no una decisión complicada que los organizadores del Primavera me pongan entre Los Punsetes y Bat for Lashes, me quedo con los primeros, ni modo es que me fascinan y después de verlos en la Galileo se me antoja mucho repetir. Y entre My Bloody Valentine y The Pains of BP@H, los segundos porque el día anterior veré por segunda vez a los otros, odio que se me junten las bandas.

- Hay dos cosas que me parece les duran demasiado a estos europeos, la ropa y los novios.

- Si compartiera mis éxitos labores estaría a dos de ser llamada Doña Irma, ¿los comparto? ¡Que los com-paaar-ta, que los com-paaar-ta!

- A continuación cito a mi hermana Edith, 'Ah! Dorian's se va de La Paz y lo remplaza Sears :3 apenas me enteré el miércoles XD'. Es de su mail más reciente, 8 de mayo de 2009, ¿Sears? ¿Sears? No me jodan, la ropa ahí es feísima, adoro Dorian's. Aun, mis desfiguros adolescentes llevan su olor limonado. En qué pensaba cuando creí que todo seguiría igual por siempre, la gente tiene sus cosas que hacer y parece que las tiendas también, quiero que me espere, merezco una última 'Venta de Limpia'.

La Paz, B.C.S.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio