martes, 19 de mayo de 2009

-141. Huelo rico.

Anuncié en tuiter la subida de más fotos pero ñeh, otra vez se me fue el tiempo en otras cosas, me duché, puse una lavadora, leí, escribí tonterías, no escribí nada, desayuné, me cepillé el pelo -que bastante desmadrito ya es-, me lavé los dientes, no sé qué más. Hable con ella es la peli de Almodóvar favorita de Sandra (placeforeverything.blogspot.com) y Gina (whiskyconprozac.blogspot.com), de las que he visto hasta el momento (en orden cronológico):

- La mala educación
- Mujeres al borde de una ataque de nervios
- Tacones lejanos
- Átame
- Hable con ella

Mi favorita-favorita es ¡Átame!, luego va Mujeres al borde de un ataque de nervios casi igual que Tacones lejanos, después Hable con ella y quinta La mala educación. Átame es hermosa, como para creerle a Penélope cuando decía 'tienes que ver a Almodóvar, ¡Ale, es genial!'.

Casi nunca hablamos de eso pero el otro día algo comenté de cuandomevaya (aun no sé cuándo ni dónde) y Eneko me dijo, 'te voy a poner cadenas para que no te vayas'. Y si insisto siempre dice 'yo no sé nada de eso'.

Martes y jueves entro a las 1230, también salgo más tarde. En mi vida todo es mientras.

* Actualización: Olvidé escribir Los abrazos rotos, por este detalle seguro queda fuera de la lista ¿no? Ji, le doy el quinto y la otra pasa a sexto, fin.

5 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

Me da a mi, que esas no van a ser las únicas almodo-películas que veamos esta temporada... Y como dijiste la última vez, cuando acabemos con todas las de Almodóvar, nos pondremos con Woody Allen.. Que son parecidas, pero sin tanto destetamiento...

19 de mayo de 2009, 6:19  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

A mí la verdad no me gusta Almodóvar. Sin embargo, cuando tenía catorce Átame era mi favorita. La que menos me disgusta de las que he visto también es Mujeres al borde de un ataque de nervios

19 de mayo de 2009, 7:02  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Perdon, se que no viene al caso pero, en tu blog de famosa no se ven los 12 meses ¿los quitaste?

19 de mayo de 2009, 9:45  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Anónimo,
no los he quitado, ya fui a ver y funciona la liga pero no tiene imagen, mañana sin menos sueño y dolor de cabeza reviso. No he quitado nada, debo renovar esa foto. Dioooos, mi cabezaaaa.

19 de mayo de 2009, 17:02  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

En el twitter te pregunté que si ya habías leído Patty Diphusa, pero no me sigues y no ves lo que te pongo ahí... reí por horas con ese libro. Quizá ahí este la clave para ser modernos y cool.

22 de mayo de 2009, 15:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio