domingo, 24 de mayo de 2009

-147. OMG

Puse una lavadora y salieron camisetas que ya ni me acordaba que tenía n_n ¡Es que de verdá eeeh! También hice comida para la semana, doblé la ropa seca que llevaba ahí desde el lunes y alcé mi cuarto. Podría empezar mi maleta para Barcelona desde ya pero tengo hueva. Ay no, suena Girls, ¡God damned! (así se llama la song), lo dicho, me hacen sentir nostalgia por amores que no tengo, reconciliaciones de mentiras, desvelos felices, regalos no recibidos, etc mil veces. Se me antoja musho verlos en vivo. Soy bien floja, sin haber hecho tanto me he cansado un montonazo, decidi parar motores y tirarme un rato. Me gusta mucho tener orden con algunas cosas, seguir horarios, ponerme tiempos, organizarme pues, hacer listas y tachar lo hecho, me divierte de verdad pero me hace sentir gran placer poder parar y decir ¡basta!, ya no sigo, hoy no corro, ni mañana, ni pasado, o hasta tal día a tal hora, y sentarme a comer chocolatinas hasta hacer una bola que no me quepa en la boca, no salir en todo el día, desayunar a las 3 de la tarde, tomar chocomilk cuando que me apetezca, todas las veces que quiera, etc.

Bueno, voy por algo a la cocina.

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

A mí también me gusta el orden.

26 de mayo de 2009, 12:55  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Me gustaría a veces tener un asistente electrónico que me obligue a hacer cosas y planeé mi día. Pero sería un exceso tenerlo y programarlo para que me diga "Tienes dos minutos para lamentarte sobre la porqueria que llevas de vida y los siguientes 30 minutos debes lavar los baños de la casa". Sin duda un gran desperdicio tecnológico.

27 de mayo de 2009, 0:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio