lunes, 6 de julio de 2009

-199. Soy otra.


Te quiero porque eres sucia, guarra, puta y soltera, la más obscena de Murcia y a mi disposición entera./Te voy como anillo al dedo, ¡conmigo tienes orgasmos!

Vi esta peli la semana pasada, por favor, ¿no queremos todos bailar como Alaska? Nomás empieza y yo le sigo dando vueltas alrededor del mac, me encaaanta como mueve las piernas y acá mi esposo me ve con cara de... te vas a cargar €1,116 de una patada. Mi marido, ¡mi churri! En la colección pasada de Top Shop, creo que fue en la parte diseñada by Kate Moss había un vestido IGUALITO a ése, era ése, se los juro. Yo lo quería pero costaba muchísimas libras. Oh, es tan bonito. ¡Arriba y a bailarrr!

Ah, casi olvido anotar que ayer vi Carne Trémula y quiero el guión. Oooh, está bien padre. Y como ya declaré vía FB donde creo que nomás yo me leo, que así sí quiero ser el objeto de una venganza, ¡oh! Una noche víctima del mejor follador del mundo y se acabó.








(me voy a quedar sin novio, ¿verdá? Ay, ya, ¿a poco no estaría bueno?).
;D

3 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

definitivamente, te has ganado una semana sin masajes (y por supuesto se acabó el ciclo de Almodóvar por una temporada, que te descontrolas.)

6 de julio de 2009, 15:17  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

Ale!!!!!
Cuidado, esas venganzas son bien traicioneras, o te clavas o te cachan (eso si, parece que tienen garantía con letras de oro "revolcón épico")
Como dice Amenabar, yo estoy esperando la casualidad de mi vida, es decir a cobrarme la mía, nada más me encuentre al complice más atractivo.
Oye si, ya vente pa acá, y vamos a comprar ropa y esperamos juntas y que se yo, vemos pelis de almodovar mientras nos pintamos las uñas.
Esta vez me tendré que tomar unos ritalines o algo, prque no quiero esperar, me caga esperar y estoy muy enojada. Solo un vikingo de frio corazon puede salvarme.
Te mando un abrazo

6 de julio de 2009, 16:35  
Anonymous YO. ha dicho...

Hubiera estado genial vivir esa época xDD

Es que los humanos siempre queremos lo que no tenemos....

7 de julio de 2009, 6:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal