viernes, 26 de junio de 2009

190. SMS.


De entrada:
1.
ehy si,pasaté directa
x casa, asi al rato 
podemos comer algo
aqui

Sea lo q sea ale, la
cosa es pasarlo bien,
vale??

Abrete 1 cuenta d
twitter!

hasta mañana..
00:15

2.
Hoy la burocrata ha 
hecho bien su
trabajo..Plim plam
plum..Sello aqui, sello
alla.. Y hasta el año q
viene.. Ahora
queremos el dinero!!
El verano t sienta
genial
10:52

3.
Compraste tu
cedante? ja ja ja
amigo ya te vaaaas!
llevaras tu celular?
llévalo chance sirve y
te mando 
mensajeeeees
17:11

4. 
Acabo de leer tu
mensaje...perdón x el
retraso. Quieres q te
conteste? Gracias
igualmente y buen fin
de semana. 
21:31

5.
Ok. K tal estas?
Espero todo bien. Ya
hablaremos. Un beso.
18:48

6.
Como cien, si tienes
no? jajaja no te 
vayaaaaaassss!
cincuenta esta bien
pero vas a tener que 
sacar luego luego
17:03

7.
Hola. Haces un pure
de zanahoria, plis?
Gracias
12:50

8.
Hola. Escribi email,
pero basicamente
propongo quedar
para el lunes. Como
ves? Saludos
23:15

9.
Adios niños!Lo sntims
x la mugre que os
hems dejado.xo no ns
ha dado 
tiempo.Sorry!Cuidaos
mucho!Ns vems
pronto!besos y 
abrazos. Marcs y Laura
13:37

10.
Gracias igualmente y
que nos la pasemos
mejor en año nuevo
19:03

11.
Yo le recuerdo a papa
. Te queremos mucho
moma! muchos besos!
tu tb cuidate :D.
MUAC!
15:59

12.
Eeh moma! casi no
tengo saldo a que
hora te vas? avisale
a papa. Te queremos
mucho! muac!
15:10

13.
Te me vas... seras
extremadamente feliz,
mandale besos a 
salvatore le hablas a 
moni y me escribes
llegando ja ja como
papa. te
extrañareeeee!
15:10

14.
Ok Alejandra. Gracias
y buen viaje.
17:59

15.
Buena suerte, Ale. Te
deseo lo mejor y no
te olvides de mi.
Enjoy el viejo mundo,
dicen que tiene algunos cachos
nuevos.
14:54

16.
Ke.onda.morrita.si.pue
des.hoy.entre.5pm.y.a
ntes.8.x.plaza.chueca.
bueno.cuidate
11:37

17.
si mija es a las de la
tarde
18:49

18.
Ok
18:19

19.
K onda ya lista para
ir a ver gachupines?
14:19

20.
Ale, ¿maletas listas?
Mañana te marco
temprano. Mientras te
mando mil besines =D 
qué emociooon
14:07

21.
T kiero bebé. Amé las
fotos aunke  salgo
muy fea.
17:52

22.
A que hora llegas a 
tu casa
2:27

23.
Llamare mañana para
reservar mesa para el
sabado x la
nxe.vosotros lo q 
querais yo d peli d
miedo nada q lo paso
muy mal!
18:54

24.
Si, ya contaba con 
ello, cuando llegue t
lo doy.
15:12

25.
spera 1 poco cariño.. Q
internet va muy lento
y encima se ha puest
a llover.Y hoy tenems
1 comida popular n la
calle. Tuve 
pesadillas..Pero luego
me abrace a ti
12:59

26.
Que haces y haras
00:38

27.
Mañana puedo en la
tarde como ves
14:47

28.
Estas?
6:41

29.
Ale perdida va que
vuela donde quiere /
nadie sabe lo quiere /
pero eso nada 
importa / tiene
enorme suerte /
donde va la quieren /
y cuando vuelve / las
veces que vuelve / la
quieren doble.
23:26

30.
Tengo unas terribles
ganas de recorrerte 
toda con mi lengua
6:20

31.
Hola! ¿Qué tal?
Déjeme contarle que
hecho mucho de
menos "Movil"
19:08

32.
Aaaa Bien! Pensaba q
x alguna extraña
razon me odiabas y q
no me ibas a hablar
nunca mas. Haré de
chacha hasta q
llegues. Besssos.
Ayer vi 1 programa d
rumanas.
13:52

Y de salida:
1.
Y ahora vilma palma
jajaja. Aaaah! xD
pensé que no estabas
en la cd y sufrí.
2:20

2.
Hemos dsayunado hot
cakes :D Luego 
podemos hacer un día
d sushi y otro se
vienen a la piscinaaa!
Sí vengan a nadar o 
estar tirados ahí.
Saludos...
XX:XX

3.
Ja, no. Estoy
arreglando cosas, me 
siento cansadísima.
4:25

4.
D nuevo olvidé
apuntar melocotón y
piña en almíbar n la
lista d la compra y no
hay. Hago la
macedonia con lo q 
hay o solo parto
piña?
XX:XX

5.
Llega a mi casa a las 
siete, las opciones 
son barracuda, pizzas
al carbón, ocho o así.
Ahí t veo :D
15:00

6.
Hoy x la noche
escribo :D Traigo l
móvil c/poca batería.
Q sorprsa lo de MAD. Yo
stoy buscando otro
curro :P x la mañana.
Luego hablamos!
XX:XX 

7.
Jajaja bueno vamos x
una coca, t espero :)
17:21

8.
Los quiero mucho :)
17:47

9.
Está bien bonito tu
mensaje :) Ya casi
llego al aeropuerto.
Visitame en navidad,
t quiero muuucho!
Diviértete, sí? :D You
rock!
16:02

10.
134 Depto 502, bajo
en cuanto toques.
18:14

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio