jueves, 18 de junio de 2009

-183. Berrinche mañanero.

Me llega un correo del electrohippie aquél que me gustaba al inicio de la carrera, un correo no personal por supuesto, donde nos pide a todos votar por sus fotografías en un concurso de fotografía erótica organizado por Bayer y como sabe que todos nos vamos a preguntar 'qué pedo we, por qué a uno de Bayer, transnacional horrorosa sin alma' pues nos dice...

Se que Bayer es una empresa extremadamente depredadora y con nulo sentido de humanidad. pero necesito una laptop de esas caracteristicas!!!!

Porque al final, todos necesitamos una laptop de esas características, ja. Tons, me meto a la page para ver qué onda con sus pics, tengo curiosidad, sí. Y saben qué, la gente no tiene idea de qué hacer con una chica sin ropa en frente, si quitamos todas las que parecen ejercicios de la ENAP en sesión organizada por tu profesor de foto especializada 'jóvenes, vamos a contratar una modelo', blablablá, ya queda poco. Y las de él no me gustaron y ninguna me incita a nada y he visto mejores en facebooks y hi5 de mis amigos o conocidos, :P Y mejor me visto ya que otra vez tengo que ir a trabajar, es lo que tiene trrra-ba-jar. Me encienden este tipo de concursos y fotos, ja, hacen que me hierva la sangre, pero no en el sentido deseado, xD FIN.

(Ah, sí, por si quieren verlas: pica acá)

2 comentarios:

Anonymous phoedra ha dicho...

bien chismosa yo sí entré jajaja.
están feas :S
para empezar cómo se llama? jaja porque hay muchas :P
de todos modos sólo me gustó una y fue una bien lejos en donde no se ve nada xD

lo peor es que hay unas que parecen de hi5 o_O de esas tipas que suben sus fotos pseudo sensuales ¬¬
otras están guarras y ya, no hay mucho de dónde escoger.

qué feo concurso, es para la disfunción erectil :|

22 de junio de 2009, 16:36  
Anonymous elebuitre ha dicho...

si, la verdad es que la mayoría de las fotos son bastante desagradables. Mi maestro de filosofía concursó también y creo que las suyas no son obsenas como las demás. Digo, no es por escandalizarme o hacerme la santurrona pero las mayoría de las fotografías presentan a la mujer como un simple trozo de carne dispuesto a padecer los deseos sexuales de cualquier fulano. Qué asco.

24 de junio de 2009, 20:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio