miércoles, 17 de junio de 2009

-181. Antes de salir.

¿Alguna vez han despertado con la fuerte necesidad de limpiar su cuarto de baño? Yo sí. Hoy. Desperté a 23ºC según The Weather Channel (espanol) aunque la sensación térmica en mi cuarto debía ser de casi 30ºC, para bajarme el calor pensé en pegarme una ducha bien fría. Mi baño estaba insufrible hasta hace una hora. Cogí productos de limpieza de todos colores, olores y presentaciones, me até el pelo fuerte y comencé mi episodio particular de 'Antes y después'. Queridos lectores, si algo he de agradecer con reverencia a mi maltratada genética son mis piernas semi lampiñas que he depilado si acaso cinco o seis veces en 26 años, jamás los muslos, sólo zonas de las espinillas, ¡superen eso!, je. Por hueva o lo que sea he decidido no empezar con el rollo quitapelos obsesivamente. Hasta la fecha no he recibido quejas. Así que os juro, todos esos pinches pelos atascados en la bañera y el lavamanos no eran míos. Montones y montones, Diego es el hombre lobo. Odio a los hombres depilados y ¡con cera! Grrr. Ese tío tiene más cosméticos que yo y de todas formas me da arcadas verle. De verdad no sé qué es peor, si tener la cocina hecha un mar de vasos sucios o usar uno que a saber cómo habrá lavado, él. O sea, ya no sé si insistir en que ayude un poco o pasar de todo.


Al fin mi bañera reluce otra vez y puedo entrar despreocupada y descalza a refrescarme por las mañanas. Cuando dejé de creer que Europa no existía me dio por pensar muchos años que acá siempre hacía frío, incluso en verano. También creía que de mayor sería locutora de radio.

2 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Pues a trabajar ya de locutora!!!!


u_u

17 de junio de 2009, 15:19  
Anonymous phoedra ha dicho...

se depila con cera y aún así deja el baño lleno de pelos? o_O
y el jabón? :|
veeersoooos!

odio odio ooooodio cuando la gente no lava bien los trastos, sobre todo las cucharas :S
mi abuelo las deja bien sucias, entonces cada que voy las reviso antes de usarlas xD

22 de junio de 2009, 16:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio