martes, 9 de junio de 2009

-172. Antes 'Una de dos'.

1. A la entrada del recinto el segundo día de conciertos me acerqué a mirar el puesto de Converse en oferta donde al final me hice de unos azul eléctrico que ya he posteado, tons, mientras baboseaba a mis anchas, preguntaba sobre tallas y comprobaba una vez más que soy una patona y que casualmente (¬¬) nunca hay del 9 (41EUR-27MÉX) en el color que me gusta, una chica me dijo ¿habla español? y yo, sí sí sí, luego, sin más, soltó, ven ponte aquí, ¿te puedo hacer una foto? Sí, claro. Yo estaba donde dijo antes de saber pa'qué, pero toda mal y sonriente, andaba toda feliz. Ay, me da cosa acordarme, :P Dejé a un lado el bolso e intenté seguir sus instrucciones con la mayor exactitud. Sabía que estaba haciéndolo fatal. Me pidió algunas más pero 'un poco más seria'. Así que me puse súper seria y giré la cabeza un poco hacia la izquierda, tiró unas tres o cuatro más. Era argentina, trabaja para una tienda de ropa española que está buscando 'gente de la calle' (de la calle como yo xD) para salir en su catálogo. Supongo que fui un fracaso, ja, yo no sé posar, hay muchas más probabilidades de sacarme decente si alguien me fotografía sin previo aviso pero así-así, pues no sabía ni dónde meter las manos ni nada. Total, un desastre. El chiste es que sentí bonito, ese día necesitaba algo así, siempre recordaré con cariño todas las veces que algún desconocido me ha pedido lo mismo. Es chingón, es como... ¿para qué?

Un día en Tláhuac, un chico al salir de la pelu me pidió una foto, le dije que sí y salió corriendo por su cámara, era el hijo de la dueña, creí que sería para guardar el corte de pelo y adjuntarlo al resto en el catálogo pero no porque me sacó de cuerpo completo y el corte ni se miraba bien. jajaja. Era un adolescente de 15 años o así, quizá un poco menos. Se fue to'feliz con su amigo ¿Qué pensará al ver la foto? ¡Esta fea qué!, jajaja. O, pero ¿por qué me gustó? O, ¡ah, sí, llevaba esos tenis que quería comprarme! O, qué guapa. A saber. Siempre quise ver unas que me tomaron en la Joy Eslava el día de The Editors.

Me dan risa las mujeres que dicen 'yo prefiero que me digan que soy inteligente'. Je, :P Yo prefiero no elegir nada. Ya saben, cuando sea viejita (no musho, un poco viejita) iniciaré una campaña de recuperación de todas las fotos que algún sin nombre me ha tomado. Pondré anuncios en los periódicos, en internet, en la televisión, por sms. Me buscaré hasta el cansancio.

2. (PENDIENTE)
Una de las noches que compartimos cama Eneko y yo durante el viaje a Barcelona, me levanté hacia las cinco o seis de la mañana, empuñé fuerte y ¡catacroquer!, le di un buen golpe en toda la cara al grito de ¡malo!, sin que el pobre pudiera reaccionar, luego, como si tal cosa, cada uno volvió a su lado a seguir durmiendo tan feliz... o más.

Por supuesto, yo no recuerdo nada aparte de haber descansado como pocas en mi vida.

2 comentarios:

Anonymous Anonymous ha dicho...

Srita. Barrera:

Primero que nada, tengo que decir que es usted un forro!!

Segundo que nada, no se ven las series de 12 meses de glamur, no se donde las ha dejado usted.

Gracias.

9 de junio de 2009, 14:27  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Hoy que regrese arreglaré eso, lo he intentado desde el otro día pero he perdido la contraseña de acceso a la página donde tengo alojadas las images que aparecían como links, así que mejor pondré textos.

Ya vi que es un desastre,
no no no, gracias a ti.

Ja...

Babai.

10 de junio de 2009, 2:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio