martes, 2 de junio de 2009

-164. ¡Notición!

De semi vivir el trabajo de mis sueños y los tuyos...
a estar en la calle. ¡Ja!

Público en general... ¡¡¡mi vida es un desastre!!! :D

Ya casi no tengo trabajo porque hoy jefa me dijo que blablablá no me necesita tanto tiempo y que pst me ofrece ir menos horas por un sueldo más pequeño que el actual y pues no, porque mis necesidades básicas son de cinco entrellas y tengo sueños de grandeza y aspiraciones de princesa y ¡¡¡todo se está yendo al carajo!!!. Todo me da vueltas, estoy como borracha pero sin estarlo, hoy tengo que armarme otro plan de vida, OTRO. ¡Recontraputamadre! xD (a la mexicana, sniff).

¿Y ahora qué hago?

(Mientras yo resuelvo mi vida, les invito amablemente a mirar el vídeo de dos de las nuevas canciones de Los Punsetes, esa bandita española tan nombrada en este blog, es de su presentación en el Primavera Sound. Ay, no... me va a dar algo, por mi futuro pues, sniff más veces).

UPDATE:
Pero saben qué... eso me pasa por eficiente, por hacer todo rápido y bien y por evidenciar con mi actitud comprometida (jojojo) que el piso no daba para osho horas de quehacer U_U y por cargar con un brazo a bebé y con el otro a la pequeña y con la mente servir la cena y así. Estoy bien babas.

Y por babas me pasa lo otro, que la gente me de naderías de amor y dinero, porque visto lo visto, yo, ni afortunada en el juego. Grrr. No quiero amigas, quiero que me paguen como a las demás chicas que trabajan en estado zombie, que sólo sonríen los viernes camino a casa y regañan a los niños cuando no les ve la má.

Riamos juntos lectores de mi *aumento de sueldo*, xD

Que bueno que habló ella primero, jajaja, me hubiera sonrojado y luego habría hecho el avestruz... mientras asaba los espárragos hace un momento pensé una cosa que compartiré con el blog cuando no esté en el cuarto de baño con la compu en los muslos.

Tic, tac, tic, tac...

4 comentarios:

Anonymous rafafefifofu ha dicho...

¡Bienvenida al club de las ilusiones rotas!

2 de junio de 2009, 14:45  
Anonymous JIFF ha dicho...

que mal doña Ale, a todos nos pasa, mi vida si fue un desastre por una mala decisión laboral....uno que se vuela y la realidad tiene esa mala costumbre

2 de junio de 2009, 15:02  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Vende placer...

3 de junio de 2009, 9:08  
Anonymous D´Maurice ha dicho...

No entendi nada te subieron el sueldo? o te despidieron?.

Estas re-piruchis.

3 de junio de 2009, 11:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio