jueves, 28 de mayo de 2009

-155. Disgusto y descubrimiento.

Odio que la gente baile noventeramente agitando los brazos a lo raver mixeándolo con la seña de cuernos esa que ponía el de telehit, en su tiempo metalera (¿?), ya saben cual. Siempre me choca pero más más más cuando lo hace en canciones que no pegan con tanto movimiento corpóreo onda 'estoy roqueando al máximo', grrr. Por ejemplo hoy, los pinchis ingleses de a lado que dedicaron treinta minutos del concierto de My Bloody Valentine a ser mi incordio personal. Ash por qué no me tocó atrás de los pachecos de la izquierda que hacían lo mismo que yo pero fumados o sea nada xD Seee, sí me moví y me encanta pero esto fue más de quedarse quieto, abrir la boca y babear con todo. Estos tipos son geniales.

Notas:
- La barra libre de cerveza se extiende a la servida con limón, para las nenas en camisón como yo esto viene de maravilla. Cerveza con limón, ñam-ñam, con refresco de limón :D

- Ays, ¿en serio no puedo ver OTRA vez a MBV en el Auditori? Se llama gula.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio