martes, 26 de mayo de 2009

-152. ¿Fines prácticos?

De postear post del pasado, pregunto. Ninguno creo, así parece más fácil verlos y siento bonito, de hecho el vecino de cuarto me acaba de preguntar, ¿qué pasó? y yo, por qué, y él, nada, porque te oigo suspirar. Últimamente releo bastante mi primer blog. Mi jefa me contó algún día de la semana pasada que su cuñado, el hermano mayor de su esposo, es aficionado de hacer vídeo y fotos casi de todo momento-kodak que se atraviese, por supuesto en altísima calidad pero que nomás no puede verlos ni una vez, ni una sola, porque le da pena mirarse más joven, sin canas, arrugas, etcétera. Ver como han crecido los niños, es decir, ¡cuánto tiempo ha pasado! Y medio se rio de él llamándole algo que ahora no recuerdo pero sonaba a llorica, solo que versión graciosa, porque alguna vez ya ha soltado lagrimón. Hablaba de eso a propósito de el álbum 'Mis primeros dos años' que hizo para Inés, piensa que hoy poca gente se sienta a mirar las fotos, que no pasa como antes con los álbumes estos ochentas gordos con paisajes o animales de portada donde encapsulamos nuestros cumples, bautizo and more entre papel tipo celofan y un cartón de mediano grosor con pegamento. Cree que así las niñas tendrán los suyos en una versión más moderna. Yo si pudiera haría lo que la madre de Eneko, que compra una SD-card cuando ya tiene una llena n_n, sería mi versión más moderna, el año pasado él le regalo un marco de fotos digital, no sé si lo use a menudo, pareciera que disfruta viéndolas en la pequeña pantalla de su cámara.

Quién sabe cuando dejaré de revisar mis antiguas fotografías, claro que me veo más joven pero aun no tanto como para romper en llanto. Más bien, ahora no tan vieja como para eso. Soy joven, aunque ni yo me la crea. 


***
Post from piruli.blogspot.com
7 de octubre de 2005
¿Quién quiere ir a la escuela?








***


Un día que me fui de pinta con José Luis, la verdad, el parque estuvo más divertido que mi clase de... lo que fuera ;) Atención menores de 22 años, mejor no faltar sino quieren terminar como yo, a más de 9000 kilómetros de distancia, bloggeando a las 12 de la noche, imaginando su próximo mes y medio de vacaciones (pagadas obviamente, no sé por qué todos preguntan ¿pagadas?, pst de otra manera sería despido ¿no? xD). Tendré TODO agosto libre y dos semanas de julio, ¡toma toma toma! Esto no solo es la vida, sino algo más que se me fue porque han venido a interrumpirme, ja. Hoy sonrío.

6 comentarios:

Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Soy un perdedor. ¡Nunca me fui de pinta! ):

26 de mayo de 2009, 23:57  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

El día que aceptes que eres joven será demasiado tarde. Qué fatalista me puse :P

27 de mayo de 2009, 10:10  
Anonymous JIFF ha dicho...

Ale
Eres un elemento ejemplar para disuadir a los jóvenes de permanecer en el salón de clases.

la verdad es que en la Uni yo también falte un monton, pero en serio un monton, sólo que viviendo y trabajando en el Estado de México, mientras se studia en el DF, no había tiempo de hacer cosas trascendentes

27 de mayo de 2009, 11:20  
Anonymous Anonymous ha dicho...

Qué bonitas fotos! Saludos cordiales.

27 de mayo de 2009, 14:11  
Anonymous LabJournal ha dicho...

A mi me gusta mucho que pongas cosas del blog viejo, porque yo solo te leo desde "famosa".

27 de mayo de 2009, 15:15  
Anonymous Talisman ha dicho...

Sí, yo estoy de acuerdo con LabJournal! yo también te leo desde *Famosa*.

Tenías el pelo cortito! Te veías linda y me gusta mucho tu suéter, azul con café es de mis combinaciones favoritas, mi bolsa para la clase de moda es de esos colores! :D

27 de mayo de 2009, 22:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio