lunes, 25 de mayo de 2009

-151. J'adore.

Hay gente que se pone musho perfume para correr. Hay quienes piensan que como estrategia de ligue pasear a los perros ha desplazado ir a misa y al facebook.

He vuelto pero debo ausentarme de nuevo porque todavía no consigo ir a baterías o paneles solares. Ñaaam. ¡Co-mi-da!

Mientras los dejo con otro fabulosísimo Copy&Paste de mi ex-vida como asistente de mago.

_______________________________________
28/08/05
México, D.F.
De ultratumba para ustedes con sabor a piruli.blogspot.com

- Palopatear.



















































El nuevo proyecto de Vinicius podría ser la casa que ando buscando, es portátil, fácil de armar y con un alto sentido de integración al medio ambiente :S
Es un preview, la pieza no está terminada aún. La tercera es una mala foto, el encuadre no es el indicado para apreciar el propósito de la ac
ción.
____________________________________________

2 comentarios:

Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

mmm yo nunca he ligado por facebook, ¿estoy mal?, es decir, ¿estoy haciendo mal uso de esta herramienta, digno ejemplar de las redes sociales? o ¿seré acaso una frígida del cybersexo?
Debo de hacerme amigo de quien me guste para luego que??
Jajajajjaja, lo siento ha sido un día difícil. Pero me encanta la idea de ese depa portátil!

25 de mayo de 2009, 14:22  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Yo estoy a punto de matar el mío whisky, sí entiendo para qué es (creo) pero dime, qué sentido tiene enterarme de fiestas a las que jamás en la vida podré asistir mientras nadie me invente un teletransportador espacial (¿alguna vez jugaste a los Sims?) y... más cosas. Yo no sé ligar y ningún servicio online me ha hecho el paro todavía.

Jajaja... no sé, he escuchado que 'esto del interné' ha ayudado a mushos tímidos a 'eso de ligar', quizá pero tampoco sé qué sigue luego del 'sí, te acepto'. Es más, ni tengo tantos amigos. ¿Alguna vez tuviste hi5?

Fuck los manuales de las redes sociales.

Ya te extrañaba. A mí también me gustaba pero no sé si mi amigo llegó a terminarlo, hay mejores fotos, lo más bonito de ese día fue saltarme del otro lado de la barrera de contención (o como se llame) para llegar a ese techo donde luego me tiré. Lindos días.

Besos! Tengo la espalda destruída :S, lo bueno es que ya es martes ;)

25 de mayo de 2009, 15:19  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio