lunes, 1 de junio de 2009

-162. No mucho.

Como el tuiter no es para poner cosas como 'voy a la cocina a ver que como porque tengo musha hambre' lo posteo acá en mi blog asilvestrado que poco conoce sobre manuales de C@rreño. Quiero subir unas pics, salgo yo y muchas veces así que si no quieren verme repetida al infinito vayan a dar el blog roll a otro lado. Ya sabemos que mi talento fotográfico es inversamente proporcional a mi egocentrismo.

No estoy de malas eh, estoy bien. Mi hermana no aparece por ningún lado, mi vida está como en la mañana, no pedí el aumento de sueldo porque sin jefa resulta un poquitín complicado, llegó ya tarde, era su cumple, un rollo. Tons... no. Soy re-mala para pedir aumentos de todo y me caga hablar de dinero y nunca sé por donde empezar, me hago bolas, etc., y si soy directa la gente se asusta y cree que estoy enojada, para eso sí deberían pasarme un instructivo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio