lunes, 1 de junio de 2009

-161. Mundo real™

De regreso a la vida misma hoy...

voy a pedir un aumento de sueldo,
llegaré temprano al trabajo, 
saldré a correr con las piernas desechas porque ayer no solté la bici en dos horas y media dando vueltas por Barcelona, cuando te bajas no entiendes por qué no nacemos con ruedas, el mundo va lento y pesado, por más que alargue la zancadas continúo en slow motion. Deberían volver a inventarnos.

La+Ln=ii, no vi a Andrew Bird, estaba pegada a la barra creo que todavía con Yo la tengo. Quisiera hablar de otras cosas que vi pero apenas llegar a Madrid y releer la última carta de mi hermana ya me puse de nervios, ¿sus familias no les dan ganas de saltar por la ventana? Extraño parte de mi vida como era cuando tenía 17, más de mi padre que mía, me gustaba verlo en ese tiempo, ir a La Paz a estar con él era lo más bonito del año. Ahora tengo miedo de oír su voz por teléfono, además, soñé que se había vuelto drug-dealer, no quiero que mi papá venda drogas.

ps,
ah, oficialmente ayer vi la Sagrada Familia en persona, ay'avísenme cuando la terminen pa'pagar mis once euros por entrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio