lunes, 1 de junio de 2009

Las formas y colores de esos pantalones
se les pegan a las chicas a las tetas los Ramones,
las formas y colores de esas camisetas,
a las chicas los Ramones se les pegan a las tetas.

Gran, gran, gran letra de Estilo.
Pero más grande todavía la letra de Dinero. Por supuesto de Los Punsetes.

Conseguidme dinero que no tenga que mover un solo dedo,
traedme dinero no te preocupes que yo mismo lo cuento.

...el trabajo va a volvermete loco
el trabajo va a volvermete un haragán...
las facturas bebidas (¿?) no se pagan solas,
alguien me las tiene que pagar.

...conseguidme dinero, 
o al menos unos cupones de descuento.
Oooo...

(es la segunda vez que la oigo no me pidan exactitud alemana, ¿okey?)

Fui la más groupie cantando a todo pulmón en primera fila y bailé y fui feliz y el escenario frente al mar era lo mejor. Y ella como siempre inmóvil. Al día siguiente en una carpa de Myspace tocó Anntona, la banda de Anntona, un guitarra de Los Punsetes, yo estaba baboseando otras cosas, la neta no me quedé mucho tiempo porque algo había que quería ver y en eso veo a la vocal. Griten conmigo: ¡aaaaah! ¿Y qué creen? Le vi sonreír y en pocas palabras ser un humano, je. Dijo que no sé quién le odiaba porque ayer no había querido darle de su botella de agua, ja. Yo hice mi chisme mental y creí que hablaba de la otra guitarra, xD Y ya pues, luego me fui porque soy bien fan pero no quería hacer cosas vergonzosas, pero... ¡está viva! Aplausos.

(ah, pues no era la otra guitarra sino el bajo porque dijo algo como Gonzalo sigue enfadado conmigo porque blablabla y ya veo en su myspace que Gonzalo es el bajista... FIN de mi lapsus-fans)

2 comentarios:

Anonymous YO. ha dicho...

No hay nada mejor que la banda que te guste sea de la ciudad donde vives.... así les podremos volver a ver este mes, again.

Pero en la Sala Nasti me dan miedo, van a estar muy cerca, y seguro que nos fulmina con la mirada el guitarra antonniano :p

1 de junio de 2009, 15:23  
Anonymous Anonymous ha dicho...

que grandeeeees! creo que son las piscinas las que no se pagan solas 8-)

5 de junio de 2009, 4:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio