miércoles, 3 de junio de 2009

- Otro UPDATE de mi vida laboral.

Estoy en busca de otro trabajo por las mañanas o a tiempo completo si de plano es mucho mejor que el que tengo. La noticia de ayer al final no me ha venido tan mal, la verdad es que necesito dinero porque hay dos cosas que debo pagar este año y no son baratas, ahora como dice mi compi de piso, tengo carta blanca.

Mi jefa me ha ofrecido un nuevo trato, trabajar siete horas y una noche, -algunas horas pues, para que ellos puedan salir a hacer vida sin niños- por el mismo sueldo que tenía antes, dice que no quiere que me vaya a otra casa, que si me voy quiere que sea a un 'trabajo fenomenal', que no sabe qué hago ahí de todas formas y me ofreció su cámara (una Nikon preciosa) por si me surge algo de foto, sentí bien bonito. Dijo que hacer todo así rápido era un mérito mío y que se le hacía mala onda que si me apañaba con todo en seis horas me bajaran el sueldo, ella pensó que ocho horas serían necesarias porque la ex chica (XD) era muy lenta. Luego se fue a darle teta a bebé, cuando volvió me contó las ideas que se le había ocurrido para que me sacara un dinero extra, dijo que yo tenía mucha imaginación y me contó lo que había pensado.

En serio me cae bien y mientras hablaba y hablaba yo tenía cara de O_O

Es curada ella. Su cámara tiene un 55-200 y un 15-55 que está en reparación porque se atascaba al girar, la mayor parte de tiempo la usa para hacer fotos familiares, sino es que siempre.

No hemos hablado tanto, bueno, todas las veces que hemos comido juntas, me gusta como platica, es muy agradable y tiene un sentido del humor padre. Por lo pronto yo seguiré viendo cosas extras pero no todas las noches al llegar, ja, como loca. Ni todas las mañanas al abrir los ojos. Así lo único que consigo es estar todo el día preocupada. Hay gente que tiene jefes horribles con mucho dinero, yo tengo buena onda pero no van a pagarme más. Pienso en las cosas que me dice, me hace reír muchas veces XD Hoy hice de comer puré de calabacín de primero, albóndigas de segundo y para el postre tomamos un poco de macedonia que había quedado del otro día. Le conté de mi viaje a Barcelona, concluimos que es muy bonita, ella dice que lo que le da rabia es que esté llena de catalanes, jojojo.


* Nunca he sabido cómo reaccionar cuando tengo en frente a un casi desconocido que parece tener más confianza en mí de la que yo he tenido en toda mi vida. Y todo parece tan sincero y si mi jefa leyera esto diría 'ay, qué exagerada xD', jajaja, como cuando le conté de mis manchas de sol... joder, ¡como las odio! o_Ó

3 comentarios:

Anonymous Talisman ha dicho...

Yo tampoco sé como reaccionar a eso, lo único que hago es sonreir como mensa todo el tiempo...soy mala con eso de las relaciones humanas.

3 de junio de 2009, 18:42  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

Te desinvito del club de los que se les rompen las ilusiones. ¡Qué gusto que ya todo se arregló!

3 de junio de 2009, 20:48  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Me parece que te has granjeado a una amiga

(:

5 de junio de 2009, 10:40  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio