viernes, 12 de junio de 2009

-177. Sol de medianoche.

Entrada no apta para lectores hartos de bloggers llorones. No quiero echar a nadie, pero estoy corta de material rosa y traigo bajas las defensas. Si desea divertipost, pop-post, ver chicas guapas en poca ropa, anécdotas chuscas, recomendaciones musicales, grandes historias de amor, intenseo de calidad, quejas bien redactadas, o sea, posts de gente grande, hoy éste no es el espacio. ¿Alguna vez lo ha sido? Ñeh. -Gracias.-

(1)

Quiero morirme y reencarnar en sueca. Aprender a vivir en un cuerpo bonito rodeada de gente a la moda. Oh. Quiero morirme y despertar en Kiruna, todo lo norte posible. Teñirme el pelo a colores sin recurrir a la decoloración. Casarme, tener un hijo, hacerme un blog de paisajes, fotos familiares que parezcan de stock. Quiero morirme y aprender a hablar de nuevo, que mi cumple sea en verano, buscar el sol en Castellón, venir a comer paela, comprar una casa en Marbella.

(2)

(#spoiler Puente de Piedra, Salvador Elizondo)
El retorno fue largo y silencioso. Cuando llegaron a la casa de la amiga llovía a cántaros y ella se quedó en el coche todavía unos minutos hasta que amainó. Luego descendió y desde el portón se volvió hacia él.

-Adiós -musitó haciendo un gesto imperceptible con la mano.
Aún estaba pálida y así la recordaría para siempre.
-Adiós... -dijo él como si estuviera hablando consigo mismo, haciendo un movimiento de cabeza detrás del vidrio empañado de la ventanilla.
Pero los dos estaban pensando en otra cosa.

4 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Que bien que pudiste echarle una mirada a Narda o el verano. Me gusta muchísimo ese libro.

12 de junio de 2009, 7:11  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Ayer estuve releyendo. Qué manía la mía de escoger favoritos, hacer top-lists y esas cosas. Deberías prestarme tus tomos.

Te cuento en qué orden me gustan más y más.

1. Puente de piedra.
2. Narda o el verano.
3. La puerta.
4. En la playa.
5. La historia según Pao Cheng.

Y luego... te cuento más. Que pena que yo sólo tenga el Uno. Este sábado iré de compras de libros, Salva.

Cuando quieras platicar, escríbeme una carta, ¿okey? Intentaré responder. También tu cuestionario de facebook pero lo más probable es que lo haga acá, ¿está bien? Ya me aburre el facebook, ya me aburren muchas cosas.

Saludos.

12 de junio de 2009, 7:32  
Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

En tu lista hay tres de mi top tres :)

Demonios, todos los que pusiste me gustan, son los mejores. Claro que te presto mis libros. Estoy en millones inconclusos, jejeje. El que llevo con más persistencia es el de Dosto. Ya te contaré o lo escribiré en mi blog.

Me parece perfecto lo del FB.

Besos.

12 de junio de 2009, 7:44  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Claro, claro, Farabeuf no entra en el conteo éste. Sólo lo he leído una vez, me gustaría saber por qué te gusta tanto tantísimo, ja. Bueno, voy a comer mi pera y luego a ducharme y luego a pintarme las uñas de negro, ¡aw! He quedado, je.

Es UNA LOCURA que quieras leer no sé cuántos libros a la vez, doce o así habías dicho, ¿no? NO Salva, te lo digo yo, una persona seria que ha demostrado a lo largo de su historia digital actuar siempre cabalmente O_o

No manches, no.

Espero tus recomendeishions. Fuck FB. Últimamente me da por decir Fuck... todo.

12 de junio de 2009, 8:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio