miércoles, 10 de junio de 2009

-174. Con mis blogs siempre pasa lo mismo.

3 comentarios:

Anonymous ana ha dicho...

Mmm ¿qué pasa?

10 de junio de 2009, 13:06  
Anonymous rafafefifofu ha dicho...

¿Te aburren tus blogs?

Mira este blog, lo amé intensamente... es amigo de mi amiguito Andrésito:

http://albertodepedro.blogspot.com/

:)

10 de junio de 2009, 13:22  
Anonymous whiskyconprozac ha dicho...

¿lo mismo que a todos con todos sus blogs?
Que sufren de abandono, que ya no inspiran y uno quiere cerrarlos pero no. O que son utilizados como bitácoras de quejas??, o que ya no nos interesan porque facb quita más tiempo?
hacía mucho no escribía, con mis blogs pasa lo mismo, no duran más de dos años. Pero a mi este me encanta.
Te mando un beso, desde la depresión de la pc de la ofi (en serio que eso de ser un purista de mac no es bueno, todos los días al encender esto recuerdo las ventajas que descansan en mi macbook, Ale yo se que tu me puedes entender, no tengo Photoshop, me caga!!!!!!!!)

10 de junio de 2009, 15:53  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio