lunes, 15 de junio de 2009

-180. Luna de miel a escondidas.





Mañana me cojo el autobús
Y me planto allí dónde estés tú
Hay miles de feos en el andén
Me pongo los cascos y empiezo a leer

Si estamos equivocados
¿Por qué soy feliz?
Si estamos fatal, ¿por qué sonríes así?

Cómo es posible esta maravilla
Aún no me creo que sea verdad
Ven que te espero en la bañera
La puerta está abierta sólo es empujar
- Francisco Nixon.




Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. También la que dice,




Por cosas de la vida nos hemos separado
Déjame decirte algo:

No, sé que no volverás
No volverás, volverás de Madrid
No, sé que no volverás
No volverás, volverás, volverás junto a mí...


No volverás, volverás, volverás, ya verás.

2 comentarios:

Anonymous Uno de Bilbao ha dicho...

ese disco te lo pase yo, no?

16 de junio de 2009, 2:47  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

¡sí!, y está buenísimooo ;D

Cuando me lo pasaste me gustó... pero ahora ME GUSTA UN MONTÓN.

Más, más, quiero más.
Saludos a los dooos. El otro día Diego Gallego se perfumó y todo pa'salir, me da musho miedo Marcos. Ja.

16 de junio de 2009, 14:29  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio