miércoles, 17 de junio de 2009

182. ¡Pastillitas a mí!

1) Hoy, recuerdo con gracia el tiempo en que la gente decía que me parecía a esta chica, la lista incluye a: La Indira, el Fernando, el Ricardo, mi ex-ex Salvador, una 'visita' en casa de mi tía Laura, mi prima Paty, Ramsés, mi hermana, amigas de mi hermana, por contar a algunos.
Mi opinión es, que siempre me han gustado las lavanderías y los vídeos con ese tipo de luz. Acá, toda flasheante.

2) Recontraconfirmo que nunca me gustó Smellsl like teen spirit y Sliver me pone mucho, a base de darle una escucha más al disco ese negro 'Nirvana' con un sencillo nuevo horrible en su momento y el actual. ¡Ew!

3) Y padezco un terrible dolor de cabeza consecuencia de este pinshi calorón.

Extras:
Me pregunto a gritos.

1) ¿Por qué shingaos los blogs buenos tienen tan pocos comentarios? (Entendemos por 'blogs buenos' los que suelo frecuentar xD).

2) Y, ¿por qué fregaos siempre me ha preocupado tanto la opinión del lector? 

Y finalmente, me trueno la mandíbula otra vez, la traigo súper jodida. Ojalá nunca aprieten los dientes en la noche, se siente bien feo.

2 comentarios:

Anonymous LabJournal ha dicho...

En mi opinion no confíes porque al ser fan soy poco objetivo. Yo no cpmento seguido, pero si leo a diario, es que a veces la chamba me mata la inspiracion.
Saludos!

17 de junio de 2009, 13:26  
Anonymous aLe!barrera ha dicho...

Como a mí, el trabajo me va a matar, no es que no me guste es que son tantas horas, mmm debería trabajar la mitad y ganar lo mismo ;D

Pero es que no sé, hay blogs que me gustan musho y digo, por lo menos deberían tener más lectores, je ñ_ñ

¡Muchos Saludos también! Tú de qué hora a qué hora trabajas o... cómo son tus días laborales O_O ¡Quiero saber!

Abrazo, ;)

19 de junio de 2009, 0:50  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio