lunes, 22 de junio de 2009

-186. Suicidas.

Esta mañana en la parada del autobús,

Y. No tengo mucho tiempo tons en la noche platicamos pero dime, ¿te gustó la peli?
E. Sí, pues... cine europeo.
Y. Ja. Ustedes son europeos también, ¡entiéndelo!
E. Sí, pero es diferente.
Y. @_@

Beso de despedida. Él se fue primero, mi autobús no aparecía por ningún lado.

Ayer fui a ver Le premier jour du reste de ta vie, gracias a lo cual según la promo online de los Renoir esta semana podré ver dos pelis a dos euros cada una, ¡todo un chollo! Una de mis elegidas es Slumdog Millionaire para ya quitármela de encima por siempre jamás, no, bueno, más o menos, le traía ganísimas hace tiempo, esto es un ahora o nunca. Y la otra, supongo, será una europea, otra vez.

Ahora, perdón por no obviar mi comentario look-alike, puedo decir que es sincero, ¿valdrá en mi defensa? Todo el rato que Marc-André Grondin sale a lo largo de los 114min de proyección me recordó al Tizano. Llámenme fan de quien les guste menos. Tienen un aire, a qué sí. Creo que son los dientes, ¿la boca? Look at the bright side, les he ahorrado el celebrity collage de myheritage.com. Por cierto, Grondin está muy padre en la peli, se me antoja un montón ver C.R.A.Z.Y., también quiero ver LOL (Laughing out loud), en esa no sale, eh. Todavía no sé para cuándo el estreno.

Mi diálogo favorito es el que tienen Magic Fingers y Moïra en camerino antes de salir a competir en el concurso de air guitar. Estoy harta de escuchar Perfect Day de Lou Reed como fondo de secuencias lacrimógenas suspiros technicolor, es un recurso facilón. Una más, me levanto y me largo. Extrañaba ir al cine, un montón. Quiero volver a verla, a ver si ahora sí me río en todas las partes donde se supone debo reírme, ja, siempre que veo una francesa en sala siento que la gente ríe más y más alto de lo necesario, díganme amargada, :D aunque neurótica me viene mejor.

***

Gamberrismo Ilustrado/Rodrigo Márquez Tizano. Apuesto todo a que es el usuario de blogger con quien más me he peleado y reconciliado yo solita. Sin duda, el suyo, es el historial al que he dedicado más tiempo durante mis blog rolls, quizá a quien más suelo releer. No diario, un día me pongo y me dura bastante tiempo. Alguna vez dejé de leerlo cinco meses o así, no lo supe hasta que en reversa noté que todo me parecía nuevo en su Calendario de Amor. Posts, posts. Entradas de cuando ni le escuchaba, de cuando le escuchaba en la radio y me caía muy mal, de cuando dejó de caerme mal en la radio, de cuando volvió a caerme mal y le leía sin escucharlo, de cuando cayéndome mal dejé de escucharle y leerle, de cuando ya ni le escucho porque ya me fui y a veces entro directo a lo viejo. 

Acá, mi carta de entrantes. Lista, que no mi top 7. ¿Eso existe?
1. Velita de cumpleaños/Junio 02 de 2008
2. Bailando con mi ego/Junio 04 de 2006
3. Ese día/Mayo 25 de 2006
5. Crash/Febrero 08 de 2006
6. Marie dort/Marzo 17 de 2009

Las primeras temporadas con Playlists comentados eran bastante buenas. Si algún día nos presentan voy a soltarle mi cuestionario. 

***

Después nos disgustamos. No, no, lo correcto sería decir: después me encabroné. No sé qué haga la gente cuando me estoy enojando con ellos, lo usual es que esté a más de treinta metros y vaya a demasiado rápido como para fijarme. Si seguimos así voy a perder la cuenta del número de veces que he caminado Princesa con un 'esto está muy mal' taladrándome el cerebro. Todo termina cuando me subo al primer autobús que veo pasar. Así acabó mi cumple pasado, por eso, para evitar el mismo final, el próximo planeo pasarlo lejos, muy lejos del centro de esta ciudad. Me hace daño sentir que la gente crea que la obligo a, a lo que sea, me revienta. (Durante mi niñez/pubertad/adolescencia mi padre ha formulado y compartido conmigo sus teorías crueles, sobre cómo lo hago. Teorías que yo evito creer ciertas hasta que me viene ese pinche sentimiento. Yo no obligo a nadie a hacer nada, ni pretendo. Me gusta estar con gente que quiere estar junto a mí. Así. Grrr, quiero a mi papá pero en fechas recientes suelo recordarlo de maneras poco lindas. Ni modo). Desde todo, desde subirse conmigo al juego más peligroso de la feria, ir a ver una peli mala, a festejar mis veintiséis, a meter a escondidas un vaso del Starbucks con un delicioso dark berry mocca frapuccino e intentar entrar al baño de cualquier bar sin consumir nada, soy así de cutre, la lista es larga. Aquí estoy, rayándome con lo mismo de siempre, ya me dio risa.

Fotos del sábado, muy bonito día. Debí llevar un cinto más ancho, le pegaba más al vestido/camisota, lo sé, pero no tengo, xD



 
Rumbo al barrio de La Latina, en el puente del viaducto madrileño (favorito de los desilusionados) un niño pregunta a su madre por qué han acristalado la barandilla y ella responde 'para que los chicos no hagan puénting'. 

Hasta la fecha (y mientras escribo esto) me parto de risa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio