sábado, 27 de junio de 2009

-191. Escena pop rock.

Pecas, pelos y manchas de sol. Ayer me dormí re-tarde, como a las cinco de la mañana, estuve en el balcón hable que hable de nada. Desperté a las nueve, me duché y lavé el pelo, algo que antes era lo usual ahora es novedad, de a poco mejoran las puntas.

Empiezo a creer que me gusta estar cansada. Sé que debo dormir pero me acuesto y no puedo. Esta tarde saldré a ver qué, los del cine nos engañaron, no habrá función a dos euros. ¿Debería ir a la piscina? Quisiera tener más tiempo. Más. Y que mi vida fuese un titular del 20minutos pero no, es fotitos en sepia.

Una fuente cercana a la pareja relata: "Kate y Jamie estaban pasando un fin de semana romántico en el campo cuando de repente las cosas se salieron de madre. Comenzaron a reñir". 

Yo soy como la Kate Moss, todo está chulísimo y en mis cinco minutos de tontería agarro el portátil y te lo tiro a la piscina.







3 comentarios:

Anonymous Totò Lazzzarini ha dicho...

Yo viví de eso. Te hubiera dado una cachetada para ser más a la Doherty. Pero mi estilo era más similar a uno que grita: no, y se lanza a intentar rescatar lo que es imposible en una piscina.


(:

27 de junio de 2009, 9:49  
Anonymous La+Ln=ii ha dicho...

Estaría padre saber qué hace cada quien en sus 5 min de tontería.

Amé tu post del polvo.

27 de junio de 2009, 12:20  
Anonymous phoedra ha dicho...

jaja rudy me dijo: para que sigas amando a kate moss :@

y lo leí y le dije: qué! la gente es así cuando se pelea ¬¬ sobre todo si es mujer...

lo único malo es que ahora tardaran en sacar el disco :(
prefiero a alison mosshart que a kate moss, como que le copió, ahora tiene el cabello largo, lacio y sin peinar y se viste como ella.
:S

28 de junio de 2009, 22:16  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio