jueves, 26 de febrero de 2009

-54. Boda.

(((En mayo tenemos fiesta... :O)))

-53. Estatura 1.73 Peso 60 kilos.

Eso dijo la máquina hoy por la tarde, supongo que para bajar a los 56 debo abandonar las cenas ibéricas y regresar a mi american dinner personal, cereal preferido con leche entera y/o un tazón de papaya picado a trozos con yogur natural y miel. 

Ayer, dediqué parte de la mañana a depilarme con cera las axilas, cuidadosamente. No conozco otra forma más efectiva de desaparecer los vellos por casi un mes, quema un poco eso sí y ya estaba desacostumbrada porque llevaba tiempo usando rastrillo. Mañana me pintaré las uñas y llamaré por teléfono a mi nuevo trabajo.

Me duele el culo, ja, corro mejor pero mi couch exige cada vez más cuestas y desde ayer tengo agujetas. Duele, auch, auch.

-52. Vámonos de pinta. (Quiero dormir y no puedo).

Nunca me había costado tanto trabajo que me aceptaran una invitación al cine. A otro tipo de cosas sí, pero no al cine. Jamás discutí, ni saqué la artillería pesada de argumentos pro salas como este año. He roto récord y no llevamos dos meses. Dejemos a un lado lo de 'arriba la VOS', de eso se ha hablado un blog and more. Al menos ahí voy ganando. Lakasta se hace mucho del rogar.

Hoy me lancé a ver The Wrestler sola, mi única amiga en Madrid trabaja en un restaurante mexicano explotador quitavidas en jornada laboral partida del carajo con un sólo día de descanso a la semana, mi nuevo futuro amigo recién llegado David Mireles (nunca ex novio de Tamara, matemático funcional, futuro tea mate, mente brillante, fan de la cerveza oscura like me) sale a las siete de la oficina, ya he asustado bastante a aquel tipo que conocí en la galería como pa'invitarlo y Eneko desborda prudencia a la hora de elegir no tirar su dinero en cualquier película que no garantice el 100% de satisfacción al finalizar la sesión. Yo carezco de buen juicio y a las cuatro de la tarde ando suelta por la calle lista a embestir la primer función vespertina que se deje. 

Estoy enamorada de Mickey Rourke, es grande y usa mallas de brillitos. Sniff romántico. No quería verla porque a veces se me olvida que Aronofsky no es tan malo y que hay más allá de Requiem (for a blagh). ¡Oh Mickey dónde estás cada vez me gustas más hey Mickey!, ja. Estoy enamorada de Mickey Rourke, es grande y usa mallas de brillitos. ¿Que ya lo había dicho? Oh, (L)

Sospecho ser la verguenza del cine indie y sus privilegiadas decenas de fans iluminados, pero como le decía a mi novio cuando tenía dieciséis 'vete a la verga', pero en plural pues. Ah, este post cortesía de mi insomnio por vejez prematura llega a su fin con mi lista de películas vistas en los últimos treinta y pocos días. Thank tú.

- Rec/Jaume Balagueró
- Camino/Javier Fresser
- Everyone says i love u/Woody Allen
- Lola rennt/Tom Tykwer (otra vez :$)
- Funny games/Michael Haneke (otra vez :$)
- Yoyes/Helena Taberna
- The Reader/Stephen Daldry
- The curious case of Benjamin Button/David Fincher
- Scanner Darkly/Richard Linklater
- Revolutionary Road/Sam Mendes
- The Wrestler/Darren Aronofsky

sábado, 21 de febrero de 2009

-51. Varias.

- Ayer fui a un argentino delicioso a cenar por Agüelles, de entrante pedí berenjenas rellenas de mozzarela, ¡dios, qué buenas! y de postre helado de cajeta, babeo. Y luego todos rieron de mis orejeras blancas y me despedí gritando ¡hasta luegooo! Está bien padre ese restorán y bien fresa. Aquí sigo sin saber cuánto dejar de propina, los españoles ni dejan, la mayoría, ayer dejé dos euros y la cuenta era de cuarenta, seguro estuvo mal pero en serio que no calculo.

- Hoy vi A scanner darkly y no me quedé dormida como la vez pasada que intenté verla, estaba cansadísima. Me costó reconocer a Winona y entenderle al Downey Jr., grrr... 

- Tengo que hacer la compra porque sino me quedo sin comida esta semana, última no laboral al 100% porque la que sigue ya empiezo a curraaaaar. Ahoritita vuelvo. Odio los cólicos, como los odio.

- Limpié el cuarto en el que estaré provisionalmente así que ya pueden venir a visitarme y estoy a media remodelación del salón, corro, corro, que me cierran el súper. 

viernes, 20 de febrero de 2009

(((Musick)))

Música mientras termino de limpiar, mi según esto nuevo room. Au, auuu... XD

jueves, 19 de febrero de 2009

-49. Mi cita de las 11

fue con Víctor, el director de arte de algo que no es el ABC, parece que me confundí con el nombre, debieron ser las prisas o así, ji. Cerca lo que hay es El País, oh. No-es-el-ABC es una editorial que necesita un diseñador para llevar una de sus revistas deportivas, el trabajo es reorganizar el medio desmadre que tienen en cuanto a casi todo, estructura, elección de fuentes, entregas de textos, etc. Me gustó, la neta. Como hay montón de cosas en el aire se puede hacer un chingo, el problema es el de siempre, no se puede parar todo para detenerse en rearmar la publicación desde lo más básico, entonces se tendría que maquetar a la vez que se trabaja en el rediseño. Al principio hay tema, luego sería solo montar y ya, como en todas las revistas. Dependería de la sección lo creativo que puedas ponerte, ya saben ñ_ñ

Hablamos también de permisos y esas cosas, tiene que comentarlo con su jefe, dijo que me llamaría para decirme si se hace o no, pero no me echó de inmediato y me dijo que estaba bien que hubiera ido y que no pasa nada. Si no me llamara debería saber que me ha hecho feliz, porque se portó súper buena onda y me hizo sentir sin querer que todos esos tiempos que a veces me pongo en la cabeza para hacer o no hacer ciertas cosas con mi vida son una basura, que no son, que puedo hacer lo que se me de la gana. Además pensar en los síes y noes me puso en frente un surtido rico de 'planes b' que no había mirado antes, para ahora o dentro de unos meses. Todo se resuelve en estos días.

(Y de regreso con las revistas de regalo en mano me puse a trabajar por adelantado, maldición Víctor deberías contratarme, te la dejaría bien bonita, :)

miércoles, 18 de febrero de 2009

-48. Vida Laboral B.

¡Qué es esto! ¬¬ El jueves me llamó alguien a quien no pude responder y me dejó su número en el contestador, le llamé el martes y me dijo que ja obviamente ya había encontrado a alguien que le hiciera el quehacer y que si yo pensaba que el mundo me va a esperar o qué, ji... bueno no fue tan mala. Luego, el lunes pensé todo el día ¿qué hice mal? (recordando la entrevista del sábado temprano). El martes fue día de abrir las piernas y maldecir a la seguridad social (por primera vez esta semana), en la tarde cambié el paraguas cumpleañero, bebí té y compré medio kilo de indian yogui.

Y hoy. Hoy. A las nueve de la mañana me llamó la tipa que me rechazó el martes para citarme a las cinco por el barrio de Salamanca, la oferta era buena y me animé, le urgía. A las 9:59 recibí un correo de la chica del sábado para decirme que tengo trabajo a partir de marzo por las tardes y que intentaríamos lo que ya expliqué en '-47. Vida Laboral', antes de salir a correr me llama un tipo del ABC para citarme a una entrevista mañana y cinco minutos más tarde una señora para que haga de asistenta (que lindo queda, aaah) de L-V de 8 a 11 por una cantidad de dinero que ya ni quise preguntar porque me saturé y colgué, pero luego llamé de nuevo, había colgado para ver qué tan lejos quedaba y dije no, porque luego lo de marzo será un trabajo de 8 horas y tendría que dejar ése.

Lo del ABC es: ¡lo que me faltaba! Por supuesto es muy probable que de ahí no salga nada, porque son unos fachas y porque seguro llamaron a todo el mundo pero ¿por qué se junta todo? Todo. Ayer hasta recibí una llamada de Telecinco, querían invitarme a participar en un programa nuevo que sale pronto tipo el Diario de Patricia y pensaron que yo tendría una historia que contar.

- ¿Y qué tengo que hacer?
- Contarnos algo, algo que quieras decirnos. Una historia de amor, un problema, un reclamo.
- Esteee... no es que yo no tengo ninguna historia así.
- Algo que le quieras decir a tu novio, algo que te haya hecho o así.
- Mmm, no pero... igual puedo decirle a una amiga.
- ¿Segura que no tienes nada?
- Mmm, ¿sí?
- Piénsalo y si te decides te dejo el teléfono y también te paso un móvil, vale? Y nos llamas, o puedes decirle a tu amiga.
- Bueno... ¡hasta luego!
- Vengaaa...

Y bueno, si todo falla, siempre quedará el blog para recordarme lo crédula y hippie que soy cuando me siento tan cerca de conseguir las cosas de una manera tan fácil XD (y boto trabajos como si fueran canicas, porque creo que conseguiré el más genial de todos, sin tener ni maldita idea de cuál es).

-47. Vida laboral.

Es que no lo entiendo, ayer nadie me quería y hoy se me juntan dos trabajos y en uno de ellos me quieren hacer un contrato y convertirme en persona legal con todos los derechos y obligaciones de los trabajadores promedio acá en España y la chica es buenísima onda y ha llamado a mi anterior jefa de quien tanto me quejaba yo porque parecía no darse cuenta de que en México no funcionamos con pilas pero al final confesó que me echarían de menos y me agradeció mi paciencia, con los niños y con todo y me pagó completo mi sueldo y la media paga y colaboró a que viajará a lo desconocido con más de 2500 euros de los que ahora queda poco pero sí alcanza para ver Slumdog Millionaire y comprar mi gafas prismáticas para ojos bizcos y ya no sufrir de dolores de cabeza espantosos ni de lagrimeo todo el pinshi día, y esa ex jefa le ha dado MUY buenas referencias de mí y me puse contenta y le mandé el correo con todo lo que me pedía, para que cheque lo de los contratos y blablablá. Esa es la parte feliz, porque yo vivo en la luna y nunca había visto nada por conseguir nada de nada desde que llegué, o sea, 'papeles' porque yo pensaba sino me gusta me regreso, pero resulta que sí me gusta, me gusta vivir aquí aunque extrañe a mis amigos, mi papá y a la babas de mi hermana que hoy me contó una historia escalofriante...

| Historia escalofriante.

10:48
Ay! se me olvido contarte una historia tragi-comica :S que paso en la paz
10:48
aunque bueno, a lo mejor no le ves lo comico :S
10:48
te la cuento rapido?? ;_;
10:50
Una señora de limpieza se quedo atrapada en la casa que limpiaba, se le cerro el porton y no podia salir, pero ya tenia que irse a limpiar otra casa y se le hacia tarde, así que se le ocurrio una forma de salir (I)
10:50
brincandose el porton (I)(I)
10:50
estaba en eso cuando resbalo....
10:51
y se quedo ensartada en las puntas del porton :S y se quedo 2 horas desangrandose y murio
10:51
la encontro el dueño de la casa cuando llego, nadie se dio cuenta antes...

U_U ¡Hermana, eres la mejor! Quién sabe si me leas pero bueh. Entonces me gusta estar aquí, la verdad no creo que sea tan fácil lo de conseguir permisos para trabajar pero está genial intentarlo, lo que yo necesito ahora ¡es ganar dinero jooo! Porque claro mantener por mucho más tiempo mi estilo de vida ultra chic de vacacionista soñadora sin tener ingresos está difícil, :P Este trabajo me gusta porque es cerca de mi casa, como a 35 minutos en bus, incluso he pensando en comprarme una bicicleta.

Ya es un hecho que comienzo en marzo por las tardes, mientras ellos ven las cosas legales y wachuwa y en abril estaría a jornada completa si todo sale genial y sino no sé, la verdad no sé. Sino seguiré yendo sola al cine los viernes, corriendo cuatro veces por semana, preparándome para la carrera de 7km a la que me quiere meter Eneko porque está LOCO y buscando curro por la mañanas. ¿Qué pasará? Mi sueño es poder un día viajar de fin de semana con las ofertas de Easyjet, eso y subirme al tren hasta París.

martes, 17 de febrero de 2009

-46. About Amanda Fucking Palmer. PART I.





(L)








FAQ:
¿Mide Mrs. Palmer la bestial longitud de dos metros sin tacones? ¡No! Aunque intimida igual. En los vídeos siempre me había parecido enorme, y es que la chica es grande pero no tan_así como se ve en el monitor. ¡Pasó a mi lado!, casi escupo el corazón, calculo que andará por el 1.65, *__*

¿Tiene todos esos músculos en los brazos o es efecto fotochóp? Son reales, todos y más, tiene unos brazotes, para golpearte mejor ;)

¿El sitio estaba lleno de gente oscura con cara blanca? Je... no. Había de todo, lo de siempre y novios 'roqueros' con novias fresas, ñoñi vestidas, de taconazo y medias negras. Quizá es un trauma de juventud que me hace ver lo que no existe pero según yo, todos los tipos que se creen salvajes andan siempre con chicas que cruzan la pierna al sentarse y se bañan todos los días, mmm, no con las que no tienen plancha pa'l pelo y no se depilan las piernas, n_n Creo que esto nomás me lo entiende la Luzhelena (aunque ella sí se depila las piernas XD), pero no, no parecía fiesta de jalogüin, había gente como yo con vestido hasta la rodilla pero enseñando el brassiere, ja. 

¿Con cuál abrió? Con Astronaut, que no es mi favorita porque me gusta tanto todo el disco que me cuesta mucho elegir. Ampersand, también es buenísima. Y, y, y.

Los Danger Ensamble, ¿pasan al final con una palangana asking for donativos? Sí, con varias de colores porque los tipos según Amanda no cobran nada y la organización sólo les cubre los flies y el hospedaje y ya. Así que todos les dimos dinero, je. Y nos los llevará a Auckland, no me quedó claro por qué, son muy buenos, ¡son la verga! Ja... es que son muy buenos.

¿Lo hizo? ¡¡¡Sí!!! Cerró con Umbrella de Rihanna, ¡aaaaaaaaaw! A quien por cierto su novio agarró a golpes antes de la entrega de los Grammys o eso me dijo mi enviado especial. Pfff, al final todo era chorros de agua por todos lados, yo cantaba y bailaba. Amanda se veía preciosa y algunos ponían cara de ¿qué j'esto? Oh... :')

(esta es en otro lado pero qué importa si ella siempre lo hace bien, lástima que no se ve el final cuando las chicas les avientan agua sobre las umbrellas ^_^)

¿Sacó la guitarrita, volvió y se puso a tocar Creep? Sí, sobre la barra de la sala :D Se acercó a un tipo y le dijo lo fuerte que le parecía, este la ayudó a treparse y nos enseñó las piernas. ¡Fue increíble! Yo ODIO esa canción, me produce arcadas tremendas igual que a los de Radiohead... o no sé :D pero con ella es genial. Aaah y con el ukelele ese (la verdad no sé qué es) es un sueño.

-45. ¡Aaay mis hijooooos!

Fui a la citología esa, comenzando porque a la encargada de hacerla se le llama 'matrona', este procedimiento ginecológico me pareció el más violento en la historia de mis citologías. Odio la palabra matrona, suena a sacamuelas, loquero, da ñañaras. Y otra cosa, los resultados tardarán (con suerte) un mes en ser entregados. A esperar. Mañana veo al oftalmólogo en un hospital que aun no localizo en google maps.

(estoy baja de ánimo U_U y como las personas gordas, feas y deprimidas me he puesto a tragar miles de galletas y chocomilk y hace rato en la pastelería compré una rebanada gigante de tarta que por supuesto también devoraré)

lunes, 16 de febrero de 2009

-44. Paréntesis.

Quiero hablar del concierto de Amanda desde la madrugada del sábado pero traigo unos horarios bien feos últimamente, el sábado después de una entrevista de trabajo que seguro arruiné U_U me tiré en cama cuatro o cinco horas, de milagro desperté a tiempo para llegar a la Caracol, de todas formas el inicio del evento se había retrasado. Y domingo IGUAL, desayuné a las dos de la tarde, vi un poco de tele, dormí, dormí, dormí, cené y pfff pues ya era noche, no? xD Así que volví a dormir :D

Tampoco podré escribir sobre ella ahora, lo único que quiero dejar CLARO es que aunque parezca que he descansado musho pues no tanto... el otro día llegué tan feliz sobre las siete y media de la tarde, más o menos, detuve en el hall pa'colgar el abrigo y veo de reojo una luz azul en la cocina, ¡era la estufa que estaba encendida! El baboso de Gallego se había dejado una parrilla prendida desde las dos de la tarde, ¡maldición, maldición! Y sumado a su comportamiento exótico de todos los días pues me roba el sueño, grrr. Cuando cocina siempre bota la luz, deja las cosas calentándose hasta quemar, almacena restos de comida y parte de la vajilla en su habitación que luego aparece misteriosamente. Habla y habla y habla durante horas a partir de las doce o una de la mañana, a veces creo que se inventa amigos, soy mala, creo que no hay nadie 'del otro lado del teléfono', ¬¬ A las dos le da por preparar comida y es AHÍ cuando me nervioseo, el otro día soñé que dejaba escapándose el gas y no moríamos calcinados al explotar la casa, sino que vivíamos desfigurados para siempre jamás. Es que en serio me asusta. ¡Por qué? ¡por qué?


(googleé algo sobre hall y encontré esa imagen en la primer página creo, me gustan un chingo las representaciones (¿?) estas. Incluso tiene la cama medio deshecha, que bonita, :P)

-43. Sniff.

Estoy un poco enojada y me tengo que ir al doctor, me han dado cita a las seis, hace años que no voy a un médico de la seguridad social, yo creo que desde que tenía 11, bueno, los doctores de C.U. cuentan como eso, ¿no? Ni recuerdo a quién fui a ver. Y hace como seis años que no visito al médico general. ¿Estoy emocionada? Me parece que también, un poquito.

***Actualización***
¡Qué tonta estoy! Claro que los doctores de C.U. cuentan como eso, todos menos mi dentista fueron siempre basurales, ni me atendían bien ni nada pero cómo olvidar a Orlando, el puertoriqueño tan genial que me sacó las muelas del juicio, lo amaré por siempre. Cuatro en quince minutos y sin dolor es cosa récord. Me jaloneó eso sí, porque estaban muy chuecas pero fue maravilloso.

Ya volví, como en todos los servicios sociales del mundo la cita duró tres minutos, ni me tocaron ni nada, no me mandaron al ginecólogo pero sí a una citología, dijo que no era necesario hacerla cada año, que él recomendaba cada dos y me preguntó si sabía para qué era. Respondí como en salón de clases. Aunque remolón, me dio cita para el oftalmólgo el miércoles sobre las 1530, cada día estoy más cerca de llorar por no poder comprarme las cat-eye glasses de Gucci, ji :P Las vi hace tiempo pero no dije nada porque cuestan la inalcanzable cantidad de 256€, prometí que si encontraba un trabajo las compraría a escondidas pero ¡qué va! Aun soy tan pobre... no puedo, sí puedo, pero no sé si deba, a lo mejor no, je. Seré pues una cuatrojos, algo más barata quizá. Bueno, merendaré.

viernes, 13 de febrero de 2009

-42. ñ_ñ

Shhh... la verdad es que me fui al cine y solté los lagrimones de la vida, caían sobre mis muslos estallando en microgotitas que resbalaban hasta el suelo por el asiento de la butaca. Lloré, lloré musho y ahora seguro lloraré más porque voy a ver otra peli y a huir del blog sin querer queriendo, es que hoy he hecho montón de cosas, pa'empezar mi día comenzó temprano y viajé hasta Leganés, pueblo tragado por la ciudad hace tiempo que aun conserva tradiciones y especímenes al ciento por ciento. Me gustó aunque todos le hagan el feo, supongo que es como el Coapa de Madrid, ahí más o menos. I'll be back soon, kid.

martes, 10 de febrero de 2009

-41. Photoroid.



lunes, 9 de febrero de 2009

-40. Ataque de regalos.

Ayer de la nada aparecieron en la mesa del comedor...

a) Un delantal azul para cocinarte mejor con dibujitos de cerditos que sostienen pancartas donde se lee, 'COME+POLLO' 'y más LANGOSTA', :D Está bien divertido y así ya no me ensuciaré de salsa de tomate, que bueno porque me choca.

b) Un rayador de diseño ;O Mmm, es un tetraedro-rayador que hace de falda de una chica que sostiene una flor en su mano, más o menos. No es una chica-chica, es una muñequita, luego pondré una foto, me encantó y así puedo hacerme mushas ensaldas de zanahoria y remolacha desde ya :)

c) Un estuche rosa metálico para mi nuevo iPod mal querido, es rígido y bonito pero lo voy a cambiar por otro, je. Es que ese rosa no me gusta mucho :P

d) Una bolsa de conguitos que son... cacahuates cubiertos de chocolate, en este caso, chocolate blanco.

e) ¡Mi perfume!, je. El de mis sueños pue', el fabuloso Light Blue de Dolce&Gabanna. Aaaah *__*

f) Un paraguas ultra compacto de diseño juvenil, XD 

g) Una tetera preciosa blanca que parece lámpara de aladino, o sea, tetera de corte clásico ;) ideal para cuatro tazas de chai bien caliente.

h) Un bote de burbujas de baño olor fresa y frambuesa, ñam-ñam, que deseo estrenar cuanto antes.

i) Y dos entradas para ver a Amanda Palmer el próximo 14 de febrero en la Sala Caracol. ¡Es genial!

Adoro recibir obsequios y nunca me habían dado tantos, :)

domingo, 8 de febrero de 2009

-39. Aquí adoramos a:

* Dusminguet, (L)
* The Field, n_n
* Amanda Palmer, a quien seguro le aviento el brassiere el próximo 14 de febrero que la vea en directo. Me encanta en todas sus presentaciones, es lo más.

Estoy feliz, hoy dormí a deshoras, desayuné a las cuatro o cinco de la tarde, cené hace hora y media, recibí muchos regalos, pensé en teñirme de peliroja, vi una peli de chicas, dejé de preocuparme por mi 'futuro' inmediato, disfruté no tener casa, hice el huevo revuelto más perfecto del universo, supe que el secreto es la cantidad de leche que se le añade, soñé mucho, fui a comprar al chino en pijama, me duché rápido, recibí una llamada telefónica chingona and otras cosas. Ahora a dormir.

sábado, 7 de febrero de 2009

-39.

Ayer pasé todo el día en la calle, salí de casa a las 11:30 de la mañana para llegar al consulado pocos minutos antes del cierre, después de hacer todas las preguntas de la lista me quedé a bobear un rato en las pizarras con anuncios e invitaciones colgados, siempre que entro ahí o a cualquier otra dependencia de gobierno español o mexicano, fantaseo con la hora de la verdad en que alguien apriete un botón rojo y se enciendan las alarmas, 'atención: extranjera no autorizada'. No dista mucho entre sí el comportamiento de las criaturas atiende ventanillas de ambos países, al momento tengo un empleado favorito buena onda en cada bando. Ya tengo tarjeta sanitaria y médico de cabecera que me asista en caso de romperme un tobillo o la muñeca. Miré que tienen una página electrónica para hacer el súper a la mexicana, donde hay desde Tucán del de horchata que me enloquece, nopales en escabeche

-39.

Ayer pasé todo el día en la calle, salí de casa a las 11 de la mañana para llegar

miércoles, 4 de febrero de 2009

-38. En sus marcas...

Maldita sea, hoy no podré correr porque hace rato que llueve y llueve. Vamos a ver, la última vez que fui a un gimnasio llegué con esta foto de Kate Moss y le dije al tipo: Quiero estar como ella. 


No sé qué habrá pensado en la vida real sobre mi sueño remoto pero en el mundo de los clientes y el dinero se aguantó la risa y me dijo, 'pst esta chica está bien flacaaa, tú ya estás así ¡hasta te pareceees!' Y miraba la foto impresa en papel bond de 90 gramos y me miraba a mí y me preguntó si tenía pensado irme a Europa a trabajar de modelo. Le dejé clarísimo que no necesitaba ni quería músculos hiperdesarrollados por ningún lado. Era tan bueno, fuerte, grandote... e ingenuo, me caía re bien, lástima que haya olvidado su nombre. Lástima que Kate y yo sólo compartíamos la mitad de un corte de pelo:


Porque la otra tenía un buen largo, ese corte es el más afortunado y mejor logrado de la historia de los cortes que le he pedido a mi peluquero vía dibujitos con instrucciones, :) ¡Oh, el metro! Cuando le mostré la pic a Salvatore lo primero que me dijo fue 'en el metro está prohibido sacar fotos', pero yo les juro que a mí nunca nadie jamás me ha dicho algo. Con esos pelos, sin esa ropa, todos los días entrenaba cerca de casa. Según mi instructor para tener el cuerpazo de Kate (que sólo en su mente no rockeaba) lo que tenía que hacer era esa cosa para la que yo estaba segura que no había nacido, esa actividad que exige un grado de coordinación motriz superior que yo jamás he tenido... correr. No sé correr, no puedo, dije. Y me rehusé a hacerlo siempre que pude, como nunca quise debía pasar 40 minutos caminando rapidísimo sobre la banda inclinada a tope antes de darle a las pesas, pocas porque como dije no quería bolas por ningún lado. Me sentía hamster castigado, no imaginaba a mi modelo favorita haciendo esos esfuerzos y sudando tan a chorros como yo, además, envidiaba mucho a Salvatore, que en la banda de a lado corría como un profesional, no se agitaba ni poquito y bajaba antes que yo. Sniff.

No fue él la primer persona que intentó hacerme correr, antes estuvieron todos mis maestros de educación física, mi prima Indira, mi papá y Salva, no sé si mi ex-ex, el otro Salva xD también lo hizo, (qué pésima memoria) me parecería raro que no porque cuando anduvimos él estaba en súper forma, patinaba un montón y me ponía a hacer abdominales, mmm, pero de lo otro no me acuerdo, ji. Cuando me mudé de casa -por sexta o séptima vez en mi vida o más- dejé de ir al gym y de hacer todo, aunque dos veces estuve muy cerca de parques grandes eso de salir a correr por la calle no se me ocurrió ni de chiste, porque además la contaminación del defe, el smog y esas cosas. Quise ver lo del gimnasio pero abrían después de las 6 a.m. y yo necesitaba ir a esa hora para que me diera tiempo.

No tengo alma de medallista olímpico pero me caga estar gorda y agitarme al menor esfuerzo o sentirme toda torpe, es triste. Llevaba casi dos años y medio sin hacer ejercicio, así nada de nada, mi último propósito de año nuevo era gastarme más de cien euros en ropa deportiva y en el estreno darme cuenta de que estoy fuera de forma total, je, en serio hubiera preferido las botas plateadas. Creo -con la mano en el corazón- que mis profes tienen casi toda la culpa de mi semi aversión a correr. Desde primero de primaria correr es una actividad castigo para niños desobedientes. ¡A correr!, sin más, a darle ochoscientas vueltas a la cancha de básquet, 'y no paren hasta que pite', pfff. Tanto repelús hacia correr me arruinó dos actividades importantes y queridas en mi vida, mis clases de tenis y teatro. Las primeras porque mi maestro no pretendía enseñarnos a tirar ni una bola hasta tener la condición física de un campeón y no de una escuicla cachetona de quince años. Al mes dejé de ir. Con teatro pasó casi lo mismo, debíamos correr entre las butacas, por las escaleras, sobre el escenario y así, las dejé, pero fue también porque el profe me aburría.

Hace dos semanas fui al Corte Inglés (por suerte en rebajas) a comprar unos tenis bien padres, un sujetador deportivo y unos leggins a juego para cuando sea verano, ya tenga un cuerpazo y pueda salir sólo con esas dos cosas, jajaja. Todo marca adidas, ¡wiii! Según google (no sé si maps o qué) corro cuatro kilómetros diarios, bueh, la verdad aun no los aguanto de un tirón, pero ya casi tú, ya casi.

Si Eneko no me hubiera obligado ya habría desistido porque es horrible no saber respirar, correr a un grado, asfixiarte, pasar una semana sin poder doblar las piernas, sentirte en cámara lenta cuando pasan junto a ti otros joggins, hacer drama a mitad de la carrera y gritar que ya no quieres nada, ni que te toquen, ni que te hablen y huir enojadísima con dolor de orejas agudo, je... soy una teatrera. Espero no dejarlo esta vez, ¡no! Ya me empieza a gustar, en serio. Antier Eneko no podía llegar antes de las ocho, a esa hora hace un friazo, así que me vestí, agarré las llaves, me enchufé al iPod y salí a correr sola, ¡aikaaa! :P Y me sentí muy bien, ¡oh! Casi igual de bien que el otro día cuando vi a una señora desarmarse mientras corría, ja, me dio un montón de risa, iba con Laura y recordamos a Phoebe de Friends, tan bruta xD









Trivia: ***Fotos***
a) Si yo llegué con la de Kate, ¿con cuál creen que llegó Salvatore? ;) 
b) ¿Quién era mi segunda opción impresa?

martes, 3 de febrero de 2009

-37. Tengo mono.

O sea síndrome de abstinencia, desde el pasado sábado no consumo ni un minuto de Weeds porque agotamos todas las temporadas disponibles hasta el momento, quiero llorar T_T La cuatro está bien buena (sino la has visto mejor no seguir, conste eh) y aunque parece que a Nancy ya no le pueden pasar más cosas llega Demián Bichir para demostrarnos que todo siempre puede estar peor de lo que ya y que es malo, muy malo, ji. Ahora sé lo que sentían todos mis amigos cuando la producción de su serie favorita entraba en receso. El otro día entré a un foro a leer las teorías del público en general sobre el futuro de mis personajes favoritos, :D ¡Me encanta esa pinchi serie! Quiero ir a Tijuana, quiero ser drug dealer, aaaah *__*